Deportes

¿Cuándo volverá a jugar la selección mexicana en Tokio 2020?

¿Cuándo volverá a jugar la selección mexicana en los Juegos Olímpicos 2020?

¿Cuándo volverá a jugar la selección mexicana en los Juegos Olímpicos 2020?

La selección mexicana volverá a jugar en Tokio 2020 el próximo domingo 25 de julio, ahora contra Japón.

Por Naye Valdez

22/07/2021 10:29

La selección mexicana tuvo un excelente debut en Tokio 2020, pues este jueves 22 de julio ganó 4-1 contra Francia, en un partido en el que el futbolista Diego Lainez acaparó toda la atención. Ahora muchos se han preguntado cuándo volverá a jugar México y en La Verdad Noticias te traemos la respuesta.

Cabe indicar que el encuentro entre Francia y México formó parte de la primera jornada del grupo A del torneo, partido que se llevó a cabo en el estadio de Tokio sin espectadores.

Recordemos que México goleó 4-1 a Francia en debut olímpico, el cual se disputó este jueves 22 de julio.

¿Cuándo volverá a jugar México en Tokio 2020?

La selección mexicana se enfrentará a Japón

El próximo partido de la selección mexicana será el domingo 25 de julio ante Japón, a las 06:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Recordemos que tras el sorteo realizado hace casi dos meses, México ya conoce a sus rivales, pues quedó en el Grupo A junto con Francia, Japón y Sudáfrica. El mayor rival para la selección mexicana parecían ser los franceses, pero el equipo Azteca logró ganar el partido 4-1, reafirmando su posición como uno de los favoritos.

Ahora los siguientes partidos de México en los Juegos Olímpicos 2020 serán contra Japón y posteriormente contra Sudáfrica.

¿Dónde ver el siguiente partido de México?

México volverá a jugar el 25 de julio

Como ya hemos informado el próximo partido de la selección será el próximo domingo 25 de julio, se llevará a cabo contra Japón en el estadio Saitama Stadium y tienes varias opciones para verlo en tiempo real.

El partido lo podrás disfrutar a través del canal de televisión o de youtube de Marca Claro, o en televisión abierta en Azteca 7, el Canal de las Estrellas y en Imagen televisión. Recuerda que el partido de la selección mexicana en los juegosTokio 2020 será televisado a las 6:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Últimas noticias