Deportes

¿Cuándo juega la selección mexicana en los cuartos de final de Tokio 2020?

¿Cuándo juega la selección mexicana en los cuartos de final de Tokio 2020?

¿Cuándo juega la selección mexicana en los cuartos de final de Tokio 2020?

El partido de la selección mexicana contra Corea del Sur en los cuartos de Final de Tokio 2020 será el próximo 31 de julio.

Por Naye Valdez

28/07/2021 09:39

La selección mexicana de fútbol ya tiene su boleto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su rival será Corea del Sur y se enfrentarán el próximo sábado 31 de julio.

Este partido es importante para los mexicanos pues si la selección le gana a Corea del Sur entonces tendrá la oportunidad de luchar por las medallas.

Recordemos que en los juegos olímpicos de Londres 2012 México ganó la medalla de oro en esta disciplina, aunque en días anteriores México cayó ante Japón con tardía reacción de la Selección. 

¿Cuándo juega la selección mexicana en Tokio 2020?

México volverá a jugar el 31 de julio

Si deseas apoyar a México entonces nuevamente tendrás que madrugar pues el partido entre la selección de México y Corea del Sur en los cuartos de final se llevará a  cabo el próximo sábado 31 de julio, a las 6:00 horas del Centro de México.

El partido lo podrás ver en vivo por televisión en la señal de Claro Sport o de forma gratuita por internet a través del Streaming de Marca Claro en Youtube.

¿Cómo se jugarán los cuartos de final?

Los partidos de cuarto de final ya están definidos

Ya están definidos los partidos de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2020 después de la tercera jornada de la fase de grupos.

Hasta el momento los favoritos son Brasil, España y Japón por su condición de local, así mismo se cree que el partido más reñido podría ser el de México contra Corea del Sur. Los cuartos de final de los juegos olímpicos quedaron de la siguiente forma:

  • Costa de Marfil vs. España –Sábado 31 de julio a las 3:00 (Centro de México)
  • Nueva Zelanda vs. Japón - Sábado 31 de julio a las 4:00 (Centro de México)
  • Brasil vs. Egipto - Sábado 31 de julio a las 5:00 (Centro de México)
  • México vs. Corea del Sur - Sábado 31 de julio a las 6:00 (Centro de México).

Todos los partidos los podrás disfrutar por internet y de forma gratuita a través de Marca Claro, pero si deseas ver el partido de la selección mexicana contra Corea del Sur en los cuartos de final de Tokio 2020 entonces tendrás que despertar temprano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones