Deportes

¿Cuándo debuta Chivas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX?

¿Cuándo debuta Chivas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX?

¿Cuándo debuta Chivas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Chivas debutarán este sábado frente al Atlético de San Luís en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Alejandro Lara

23/07/2021 03:32

El momento finalmente ha llegado, este fin de semana las Chivas Rayadas del Guadalajara debutarán en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, frente al conjunto de Atlético de San Luís a disputarse este sábado en la cancha del Estadio Akron.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich está listo para volver a la actividad en este nuevo semestre, por lo que se medirá a la escuadra potosina comandada por Marcelo Méndez Russo en la Jornada 1 del denominado “Grita México A21” del futbol mexicano.

El Guadalajara busca iniciar con el pie derecho este nuevo certamen del balompié azteca, luego del fracaso conseguido en el pasado Guardianes 2021 en donde fueron eliminados en la serie de Repechaje a manos de los Tuzos del Pachuca.

Chivas tendrá el apoyo de su gente

Una de las buenas noticias para el equipo del Rebaño Sagrado es que contará con el apoyo de su gente, ya que el Estadio Akron tendrá permitido un aforo del 60% en las gradas, alrededor de 18 mil aficionados, quienes vivirán un gran partido lleno de emociones.

Otro de los factores en favor del conjunto tapatío, es que el Guadalajara terminó invicto la parte final del Guardianes 2021, ya que no perdió en los últimos tres encuentros como local y en dos de ellos tampoco recibió anotación.

Por su parte, el Atlético de San Luís tuvo una campaña para el olvido durante la temporada pasada, ya que terminaron como uno de los peores tanto en la tabla general así como en la tabla de cocientes.

¿Dónde ver el Chivas vs San Luis?

Chivas recibe a San Luis en el Estadio Akron.

La actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX continúa este sábado 24 de julio, con el partido Chivas vs San Luis en el Estadio Akron, en un partido que podrás ver a través de IZZI en punto de las 21:00 horas.

Cabe recordar que Chivas llega con cinco ausencias debido a los elementos que se encuentran en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, y uno más en el Tri que participa en la Copa Oro, además de haber perdido a José Juan Macías, que salió a préstamo al Getafe.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.