Deportes

¿Cuáles son los tatuajes de Messi?

¿Cuáles son los tatuajes de Messi?

¿Cuáles son los tatuajes de Messi?

¿Cuáles son los tatuajes de Messi?, el futbolista tiene 18 tatuajes en su cuerpo con gran simbolismo para él.

Por Patricia Martínez

16/09/2021 10:49

Los tatuajes son diseños para la piel que tienen un origen muy antiguo, ya que existen registros de su uso en las primeras civilizaciones, en donde se marcaban la piel de forma permanente o temporal con símbolos de fuerza, poder y magia, por ello nos preguntamos ¿Cuáles son los tatuajes de Messi?.  

Cuando miras a Leo Messi, no puedes evitar pensar que tatuarse es una de sus formas de arte favoritas (además de crear magia en el campo de juego).

Como parte de su biografía de Lionel Messi se puede mencionar que tiene 18 tatuajes en total, cada uno con su propio significado, singularidad y precisión en todos los detalles. Entre ellos destaca el retrato de su madre, un retrato de Jesús, un tatuaje 'ojo de Antonella' que es un gesto hacia su amada esposa.

Tatuajes de Messi en la pierna

Messi tiene gusto por los tatuajes para expresar sus emociones

Lionel Messi quién dejo el FC Barcelona oficialmente, por un lado lleva un balón de fútbol tatuado, además el número 10, que es el número que lleva en su camiseta. A estos dos tatuajes, se suma también el dibujo de una espada, adornada con unas flores y unas alas.

Tatuaje 'Daga con alas' - Este ya no existe. Messi decidió cubrir todos los tatuajes en su pierna izquierda, además de los que ya mencionamos después de ser trolleado en las redes sociales por la foto de la daga.

¿Qué significa el tatuaje de Messi en el brazo?

Lionel Messi está tatuado en diversas partes del cuerpo

Por debajo de la flor de loto de su antebrazo derecho se destaca un reloj que llama bastante la atención por su tamaño. En la parte alta del brazo ya alcanzando el hombro aparece la cara de Cristo. Uno de los tatuajes que más han dado que hablar de Leo Messi es el de su pierna izquierda.

Es realmente complicado conocer el significado de los tatuajes de Leo ya que nunca habló sobre ellos en profunidad, pero hay algunos que resultan evidentes: tiene marcas que reflejan su devoción religiosa, el resto representa su vida, su origen humilde y el amor por su familia.

Quizá uno de los más notorios fue el de su brazo derecho, el cual tiene flores naranjas, un mándala que envuelve su codo, que tienen un significado desconocido, aunque un poco más debajo de este se puede observar una flor de loto a punto de florecer en tonos rosas de tamaño considerable y ocupando la cara interna.

Tatuaje 'Mapa de América del Sur y Europa' : según Body Art Guru, este tatuaje se coloca en el brazo derecho de Leo, pero nadie sabe realmente su verdadero significado.

Y es que hay infinidad de tatuajes para hombres en el brazo y Leo no es la excepción en tener tatuajes en gran parte de su cuerpo.

 ¿Qué es el tatuaje de Messi en la espalda?

Messi lleva un tatuaje de su madre en la espalda

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, cada vez que tiene algo especial, ya sea profesional o personal, Lionel Messi acepta el reto de simbolizarlo de alguna manera.

Pero siempre, en cuanto a su físico se refiere. Ya sea un tatuaje o un cambio radical en el color de cabello o dejándose su barba. Y es que hay muchos tatuajes simbólicos para el.

Si querías saber cuál es el tatuaje de Messi que se hizo primero, pues lo tiene en su espalda. Se dice que fue uno de los primeros y como no podía ser menos, es el rostro de su madre. Lo luce en la parte izquierda de su omóplato y solamente lo deja ver en ocasiones concretas.

Ahora conoces cuáles son los tatuajes de Messi y su significado para el futbolista argentino.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también