Deportes

¿Cuáles fueron los resultados del Draft de la NFL 2021?

¿Cuáles fueron los resultados del Draft de la NFL 2021?

¿Cuáles fueron los resultados del Draft de la NFL 2021?

El draft de la NFL se celebró durante el mes de abril de este año, y los resultados de los picks fueron impresionantes.

Por I. Alvarez

18/05/2021 02:39

El draft de la NFL es conocido también como la reunión anual de selección de jugadores de la NFL, donde los equipos de la liga escogen a jugadores nuevos o graduados que sean aptos para ingresar a un equipo profesional por primera vez y es la fuente principal de reclutamiento.

Cada año este draft es esperado por cientos de novatos y miles de fanáticos, donde los pronósticos de elección se vuelven uno de los sucesos que generan más apuestas en la temporada, ya que muchos de ellos se vuelven piezas clave para las victorias de los equipos.

El draft en la NFL usualmente toma tres días de cada primavera, y el pasado 29 de abril tomó lugar el evento de este año, donde jugadores como Trevor Lawrence, Zach Wilson, Trey Lance, Kyle Pitts, Ja’maarr Chase, Jayden Waddle, Penei Sewell, Jayce Horn y Patrick Surtain II fueron de los primeros elegidos.

¿Cuándo inicia el draft de la NFL 2021?

El draft de este año inició el 29 de abril

El draft de este año inició el 29 de abril en punto de las 5:00 PM, donde las elecciones o picks se dividieron en tres rondas, siendo la primera de 32 jugadores, la segunda ronda de 32 y la tercera ronda de 41 jugadores, donde los primeros puestos fueron los más debatidos.

Para la tercera ronda jugadores como André Cisco (Jacksonville), Kellen Mond(Minnesota), Davis Mills (Houston), Jalen Mayfield (Atlanta) Joseph Ossai (Cincinnati) fueron los primeros cinco elegidos.

Mientras tanto, te informamos en La Verdad Noticias que para la segunda ronda los primeros 5 elegidos fueron: Tyson Campbell (Jacksonville), Elijah Moore (New York), Javonte Williams (New York), Jevon Holland (Miami) y Landon Dickerson (Philadelphia).

¿Quién fue el primer elegido del Draft 2021?

Trevor Lawrence fue elegido primero en el draft 2021

Como señalaron los pronósticos de la NFL, el primer elegido en el draft de la NFL 2021 fue Trevor Lawrence, quien ahora jugará para los Jaguars de Jacksonville, seguido de Zach Willson para los Jets de New York, Trey Lance para los San Francisco 49ers.

Posteriormente tuvimos a Kyle Pittss que llegará a los Atlanta Falcons y en el quinto puesto Ja’marr Chase llegó a los Cincinnati Bengals, mientras que en el último puesto de la ronda 1, los campeones del Super Bowl, Buccaneers, se llevaron a Joe Tryon como nuevo linebacker.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también