Secciones
¿Cuál fue el escándalo entre la marca de lentes y Checo Pérez?
Deportes

¿Cuál fue el escándalo entre la marca de lentes y Checo Pérez?

En 2016, el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, anunció el fin de la relación contractual con uno de sus patrocinadores.

por PatriciaMartínez

¿Cuál fue el escándalo entre la marca de lentes y Checo Pérez?

¿Cuál fue el escándalo entre la marca de lentes y Checo Pérez?

¿Cuál fue el escándalo entre la marca de lentes y Checo Pérez? A finales de 2016, el piloto tapatío finalizó su relación con la empresa de lentes solares Hawkers tras un tuit contra los mexicanos por el muro fronterizo que ha propuesto el presidente electo de Estados Unidos.

El piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, anunció el fin de la relación contractual con uno de sus patrocinadores, después de que la empresa se burlara de los mexicanos sobre el muro fronterizo con Estados Unidos que propuso Donald Trump.

Durante la campaña electoral en 2016, el virtual presidente Trump prometió un muro fronterizo con México para frenar el paso de migrantes a la principal economía del mundo, con un costo aproximado de entre 5,000 y 10,000 millones de dólares (mdd) que pagaría el gobierno mexicano, pues de lo contrario amenazó con detener el envío de remesas a nuestro país.

Marca de lentes y Checo Pérez rompen contrato

En 2016, 'Checo' Pérez finalizó su relación con la empresa de lentes solares Hawkers
En 2016, 'Checo' Pérez finalizó su relación con la empresa de lentes solares Hawkers

Durante la tarde del 9 de noviembre, la compañía de lentes solares Hawkers publicó un tuit en el que recomendaba uno de sus productos para evitar molestias al construir la muralla divisoria entre México y la nación que gobernará a partir de enero de 2017, el empresario republicano.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, expresó la compañía en su red social.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la respuesta del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez  que en ese momento estaba trabajando  para Force India fue contundente:

“Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”

El tuit obligó al fundador de Hawkers, David Moreno, a subir un video en el que se disculpó por el comentario, además de referirse al Community Manager (CM) de la empresa como “Cagada Máxima”.

Colección de lentes de Checo Pérez

'Checo' Pérez, cuenta con una colección de lentes de sol polarizados
'Checo' Pérez, cuenta con una colección de lentes de sol polarizados

XADES es  la marca a la que se sumó Checo Pérez, cuentan con una colección de lentes de sol polarizados de la” colección XADES Checo Pérez”. Armazón negro, rojo y azul, mica negro.

“Un movimiento que quiere hacerle un homenaje a lo más valioso de México, SU GENTE.

Gente echada para adelante, gente que ve lo positivo del país y que sin importar desde el ámbito que sea, se la rompen día a día. Gente que propone en lugar de criticar.

Como cuando empecé mi carrera, hubo gente que confió en mí, hoy me toca confiar en ellos. Únanse el movimiento y #MiraSiempreHaciaAdelante.” – Checo Pérez

¿Qué marca son los lentes de Checo Pérez?

'Checo' Pérez conformó alianza con la marca mexicana XADES de lentes
'Checo' Pérez conformó alianza con la marca mexicana XADES de lentes

Inspirados en la tenacidad y entrega total que caracteriza a Sergio 'Checo' Pérez, el tapatío se alió con la marca mexicana XADES que es ya uno de sus patrocinadores de 'Checo' Pérez para crear su línea de lentes que refleja la mentalidad de mirar siempre hacia adelante. Pérez comparte la filosofía de XADES, la cual parte de lo más valioso que tiene México, su gente.

Actualmente la colección cuenta con cuatro modelos unisex diferentes: XAGUAR, XOL, BRONXE y XIERRA. Todos ellos vienen en armazón TR90 de Nylon negro que ofrece la mejor resistencia, las micas son categoría 3 con protección UV400 y están polarizados.

Ahora conoces cuál fue el escándalo entre la marca de lentes y Checo Pérez, y cual es la marca que promueve de este artículo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios