Deportes

¿Cuál es el salario de Chucky Lozano?

¿Cuál es el sueldo de Chucky Lozano?

¿Cuál es el sueldo de Chucky Lozano?

El salario de Chucky Lozano se incrementó desde su fichaje como delantero en el equipo Napoli el año pasado.

Por Lucero Cetina

03/10/2021 09:59

El salario de Chucky Lozano en esta temporada se incrementó a 4.5 Millones de Euros al año. El internacional mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, delantero del Nápoles, con este sueldo por temporada, es el cuarto latino mejor pagado de la Serie A.

Hirving Rodrigo Lozano Bahena nacido en la ciudad de México el 30 de julio de 1995 es un futbolista mexicano que juega como extremo y su actual equipo es el S. S. C. Napoli de la Serie A. Es también jugador internacional absoluto con la selección mexicana.

Si deseas conocer quién es Chucky Lozano, a continuación La Verdad Noticias te comparte el sueldo que tiene actualmente este futbolista mexicano y lo que le costó al Napoli tenerlo en su equipo.

Salario de Chucky Lozano en pesos mexicanos

Sueldo de Chucky Lozano

El sueldo de Chucky Lozano en pesos mexicanos asciende a $106,695,000.00. Lozano, que encara este año su segunda temporada en la Serie A, tras ganar la Copa Italia en la primera, es el tercer jugador mejor pagado del Nápoles, detrás del senegalés Kalidou Koulibaly (6 millones) y de Lorenzo Insigne (4.6).

¿Cuánto pagó Napoli por Chucky?

¿Cuánto pago Napoli por el Chucky Lozano?

De acuerdo a diversos reportes, Napoli pagó 51 millones de dólares por el 'Chucky' al PSV hace dos años, y aunque el exjugador de Pachuca generó dudas al principio, actualmente atraviesa un gran momento, incluso se ha consolidado como una pieza clave en el dibujo táctico de Gattuso.

¿Cuántos goles lleva el Chucky en Europa?

De acuerdo con el historial del Chucky Lozano en Transfermarkt, hasta el momento, Hirving tiene 12 goles con el Napoli, 10 anotaciones en la Serie A, 1 en Champions League y 1 Europa League, y cada una le ha costado 4.2 millones de dólares al Napoli si tomamos en cuenta el precio que pagaron por su traspaso.

De acuerdo con el salario de Chucky Lozano, el valor que tiene como futbolista es el mismo que Cristiano Ronaldo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también