Secciones
¿Cuál es el objetivo de la Major League Soccer?
Deportes

¿Cuál es el objetivo de la MLS? Esto fue lo que reveló Efraín Juárez

Durante una entrevista, el ex futbolista  y auxiliar técnico del New York City FC, Efraín Juárez, confesó cuál es el objetivo de la MLS.

por WendyPech Maas

¿Cuál es el objetivo de la Major League Soccer?

¿Cuál es el objetivo de la Major League Soccer?

Durante una entrevista con la periodista Tania Ventimilla, el auxiliar técnico del New York City FC, Efraín Juárez, confesó cuál es el objetivo de la MLS y es competir con la Premier League y no con la Liga MX, ya que su máximo objetivo es competir con la Premier de Inglaterra, pues sueña en grande.

El ex futbolista de Pumas dijo que los vecinos del norte han trabajado arduamente para poder incrementar su nivel, así como el futbolístico, económico e infraestructura. De igual forma el auxiliar técnico mencionó que la Major League Soccer tiene el sueño de competir en todos los niveles.

Anteriormente en La Verdad Noticias te informamos que Héctor Herrera se convertirá en un nuevo jugador de Houston Dynamo de la Major League Soccer, así lo informó el equipo a principios de marzo de este 2022; al finalizar la temporada dejará al Atlético Madrid para incorporarse al club.

Efrain Juárez asegura que jugadores quieren estar en la MLS

¿Cuál es el objetivo de la MLS? Esto fue lo que reveló Efraín Juárez
Auxiliar técnico del New York City FC

El ex futbolista mexicano comentó en la entrevista que hasta Lionel Messi y Neymar quieren jugar ahí, de igual forma recordó el fichaje que realizaron luego de que Toronto FC llegó a un acuerdo con Lorenzo Insigne, jugador del Napoli de Italia.

Por otro lado, explicó que la Liga MX ha evolucionado en 60 años, mientras que la Primera División de los Estados Unidos lo está haciendo en 20. Por otra parte, la Liga MX ha dominado la Concacaf Liga de Campeones, aunque el León sufrió una derrota ante Seattle Sounders.

¿Quién es el campeón de la MLS 2021?

¿Cuál es el objetivo de la MLS? Esto fue lo que reveló Efraín Juárez
New York City FC se proclamó campeón en el 2021

Durante la temporada del 2021 el equipo de New York City FC se llevó la victoria por lo que el club logró su primer título de liga. Cabe mencionar que el equipo volverá al terreno de juego para enfrentarse nuevamente a Comunicaciones el próximo 15 de marzo en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

El próximo partido del equipo se disputará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y dará inicio en punto de las 19:00 horas, pues en el duelo de Ida New York City FC tomó la delantera 3-1. Por otra parte, Efraín Juárez auxiliar técnico del equipo confesó que el objetivo de la MLS es competir con la Premier League.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios