Secciones
¿Cuál es el Twitter del Club América?
Deportes

¿Cuál es el Twitter del Club América?

Sigue la cuenta de Twitter del Club América para estar al tanto de toda la actividad del equipo y enterarte antes que nadie.

por I.Alvarez

¿Cuál es el Twitter del Club América?

¿Cuál es el Twitter del Club América?

Las noticias más recientes y emocionantes de las águilas se encuentran en el Twitter del Club América, donde el equipo azulcrema tiene más de 4.2 millones de seguidores, con quienes comparten noticias de alineaciones, partidos y de sus jugadores más destacados.

En Instagram el América tiene más de 3 millones de seguidores, donde mayormente suben contenido relacionado a los jugadores del equipo, tanto en logros como en los entrenamientos previos a los juegos, así como noticias de los próximos partidos y momentos más destacados.

Asimismo, las Águilas del América en Twitter tienen más peso, ya que los seguidores azulcremas se enteran más rápido de todas las novedades relacionadas al equipo, por lo que ahora te hablaremos de todas las asociaciones a las que puedes unirte para estar más cerca de ellos.

Twitter del Club América femenil

¿Cuál es el Twitter del Club América?
El Twitter de las águilas femeninas es muy popular

Cabe mencionar que el equipo masculono de las águilas no es el único activo en Twitter, pues puedes encontrar noticias de las jugadoras a través de la cuenta de Twitter @AmericaFemenil, la cual cuenta actualmente con más de 194,000 seguidores y el número aumenta día con día.

Asimismo, la cuentas son inconfundibles, pues ambas están verificadas y cuentan con el escudo del club América bastante visible, por lo que seguirlos es una buena manera de estar al tanto de las noticias más recientes del equipo durante la temporada 2021.

¿Qué es el abono azulcrema?

¿Cuál es el Twitter del Club América?
¿Qué esperas para pertenecer a este prestigiado grupo?

El abono azulcrema es un tipo de membresía exclusiva para miembros del Club América el cual cuenta con las opciones de venta general de abonos black, platinum y Gold, ofreciendo una gran cantidad de beneficios para los socios como preferencia en la compra de boletos en partidos importantes y lugares asegurados en el Estadio Azteca.

Te informamos en La Verdad Noticias que si deseas pertenecer a este grupo puedes solicitar información a través del Twitter del Club América, donde descubrirás los costos y qué plan se ajusta mejor a tus necesidades y preferencias, donde podrás disfrutar de visitas a entrenamientos y ofertas en la tienda del club América en línea.

¿Cuánto cuesta ser socio águila?

¿Cuál es el Twitter del Club América?
El precio para ser socio águila es muy accesible

El costo para ser un socio águila es de $100 pesos al año, y con esto podrás tener acceso para pertenecer a grupos más exclusivos como la facilidad de conseguir el abono azulcrema que te mencionamos anteriormente.

Esta es una de las membresías más populares en el fútbol mexicano, pues permite a los fans la posibilidad de convivir con sus jugadores favoritos, tanto hombres como mujeres, y ejemplo de esto es Montserrat, la pequeña de 14 años que busca debutar en el América y por supuesto es una de las mayores seguidoras del Twitter del Club América.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios