Deportes

¿Cuál es el Instagram del Canelo Álvarez?

Conoce todo sobre el perfil del boxeador mexicano en la red social.

Conoce todo sobre el perfil del boxeador mexicano en la red social.

Canelo Álvarez Instagram, fotos con su novia, fotos con su hija y mucho más de la gran estrella del boxeo mexicano.

Por Raúl Luna

27/04/2021 08:03

El Instagram del Canelo Álvarez, con más de 8.5 millones de seguidores, es el medio que el boxeador mexicano suele utilizar más seguido para compartir con sus fanáticos lo que hace con su vida cuando no está entrenando sus puños.

El ocho veces campeón mundial se ha hecho de una base de fieles seguidores que a menudo comentan y reaccionan a sus fotos en redes sociales,que a menudo lo muestran en momentos de relajación y mientras se prepara para sus peleas.

La cuenta del Canelo Álvarez en Instagram acumula más de 1.200 publicaciones desde que el pugilista se unió a la red social hace más de ocho años. En su primera foto aparece acompañado por un hermoso caballo, animales que le apasionan.

El mexicano presumiendo sus cinturones de campeón.

Su perfil en esta y otras redes sociales también han servido a sus fans para buscarlo y pedirle ayuda en momentos de necesidad, como el caso de David Antolín, un joven de 17 años que padece fibrosis quística y a quien el Canelo apoyó en su tratamiento.

El boxeador también está conectado con otras figuras importantes que aparecen en su lista de seguimiento, como Karol G, Daddy Yankee, Paty Cantú, Rosalía, Mike Tyson, Fernando “El Niño” Torres y hasta Matthew McConaghey.

Instagram de la novia del Canelo Álvarez

Álvarez lleva casi tres años de relación con su actual pareja.

Álvarez sostiene una relación actualmente con Fernanda Gómez, una modelo y empresaria con muy buena presencia en redes sociales, donde comparte la vida lujosa que disfruta al lado de su familia, además de sensuales fotos que suele publicar.

Gómez es originaria de Guadalajara, la ciudad que vio nacer al ídolo mexicano, y posee una empresa de belleza. Suele lucir sus rutinas de belleza y ejercicio, además de peinados y maquillaje elaborados.

Aunque el Canelo Álvarez en Instagram no suele compartir fotos con su pareja, ella sí que lo ha presumido en varias oportunidades, como los viajes que han hecho juntos a las Islas Malvinas, Indonesia y Dubái.

La pareja ya había estado junta brevemente en 2017, hasta que Álvarez inició un romance con Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony y se vinculó con la modelo y empresaria Nelda Sepúlveda, madre de su cuarto bebé.

Luego de su separación, Fernanda, de 24 años, anunció que estaba esperando una hija del Canelo, María Fernanda Álvarez, quien fue su primera hija y la tercera del boxeador mexicano. Retomaron su relación en 2019 y ella lo hizo público en Instagram, donde acumula más de 372 mil seguidores.

Canelo Álvarez y su hija en Instagram

El pugilista disfrutando de su retoño.

Seguir al Canelo Álvarez en Instagram también es una oportunidad para ver al deportista conviviendo con su hija, María Fernanda. Tanto él como su actual pareja suelen subir imágenes pasando tiempo en familia.

Al Canelo se le puede ver en su rancho dedicándole tiempo a la niña, que hace poco cumplió 3 años. Su fiesta de cumpleaños fue un gran y lujoso evento, digno de la hija de un multicampeón mundial.

Aunque la pequeña cumple años el 28 de diciembre, sus papás celebraron su fiesta unos días después de haberse ido de vacaciones a la playa, pero eso no fue excusa para que el evento dejara de ser espectacular, como las peleas del Canelo.

No tuvimos detalles más allá de las fotos que Fernanda González publicó en Instagram, podemos ver que hubo un gran nivel de producción implicado en la fiesta de María Fernanda, quien aparece feliz junto a sus papás utilizando un hermoso vestido.

La festejada llamó la atención la combinación del vestido con unas botas que le dieron un aire campirano a su outfit, además de un tocado de flores rosas, blancas y azules que adornaron su cabeza, como pudimos ver en las imágenes del Canelo Álvarez en Instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.