Deportes

Cruz Azul sigue sin renovar a Jesús Corona y se habla de su posible salida

Cruz Azul sigue sin renovar a Jesús Corona y se habla de su posible salida

Cruz Azul sigue sin renovar a Jesús Corona y se habla de su posible salida

La directiva de Cruz Azul no ha renovado el contrato de “Chuy” Corona, generando grandes dudas sobre su continuidad.

Por Alejandro Lara

04/02/2021 06:55

Como te hemos venido informando puntualmente en La Verdad Noticias, la historia entre la Máquina de Cruz Azul y el veterano guardameta Jesús Corona, podría estar llegando a su fin al término del Torneo Guardianes 2021.

Lo anterior ha trascendido durante las últimas horas en varios medios nacionales, quienes advierten la salida de  “Chuy” Corona del conjunto Celeste, ya que la directiva cementera no ha renovado su contrato.

José de Jesús Corona es actualmente uno de los jugadores más cuestionados en el presente Clausura 2021, luego de ser criticado por su desempeño en la institución y por la cual saldría durante el próximo mercado de fichajes.

Corona asegura su permanencia en Cruz Azul

Según información de Bolavip, Corona aseguró estar mentalizado en seguir en Cruz Azul durante los siguientes torneos de la Liga MX, a pesar de que no es una situación que dependa solo de él, sino que hay otras personas involucradas al respecto.

“Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende solo de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, pero la verdad es que estoy tranquilo”, expresó en una entrevista con TUDN.

Cabe recordar que hace unos días, Andrés Von Hauke fue incorporado con La Máquina tras un muy buen paso por el Club Oro de la Tercera División, luego de mostrar cosas impresionantes que llamaron la atención de la directiva.

El director de Fuerzas Básicas Emanuel González siguió al cancerbero hasta contratarlo para este Guardianes 2021. En estas semanas estuvo trabajando con el equipo Sub-20, pero con el objetivo de integrarse al primer equipo en el corto plazo.

El guardameta, especialista en contener disparos desde el punto del penal, tiene ascendencia alemana. Una investigación de ESPN detalló que su bisabuelo fue el primero en arribar a territorio azteca a principios del Siglo XX.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.