Secciones
Cruz Azul rinde homenaje a quienes combaten el COVID-19 en México (VÍDEO)
Deportes

Cruz Azul rinde homenaje a quienes combaten el COVID-19 en México (VÍDEO)

A través de un vídeo el Cruz Azul rindió homenajes a todas las personas que se encuentra luchando contra el COVID-19 en México

por La Verdad

Cruz Azul rinde homenaje a quienes combaten el COVID-19 en México (VÍDEO)

Cruz Azul rinde homenaje a quienes combaten el COVID-19 en México (VÍDEO)

La máquina celeste del Cruz Azul luego que se pospusiera la temporada de la Liga MX, por la pandemia del COVID-19 en el país, declinó por ser el campeón de esa manera en el fútbol mexicano y hoy le rinde homenaje a todos esos héroes que se encuentran en los hospitales luchando por salvarle la vida a los más de 1,900 casos confirmados en México.

Fue a través de un vídeo publicado en las redes sociales que el Cruz Azul agradeció a los médicos, enfermeras, camilleros y a todo el personal que labora en los hospitales y que hoy enfrentan el partido más difícil de disputar contra un enemigo que no ha doblegado su defensa como es el COVID-19 y que ya suma 79 muertes en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una imagen dice más que mil palabras. ¡A todos y cada uno de ustedes, GRACIAS!

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

En el vídeo de alrededor de 1.20 minutos se puede ver desde médicos, enfermeras, laboratoristas, especialistas, enfermeras, personal de apoyo, camilleros y un sin fin de hombres y mujeres que con marcas en sus rostros por el trabajo incansable que realizan arman bien su equipo para salir a la cancha todos los días y no permitir que el COVID-19 continúe anotando gol a los enfermos con este virus.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Una imagen dice más que mil palabras. ¡A todos y cada uno de ustedes, GRACIAS!”, posteó el Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul se une al servicio de la comunidad

Te pude interesar: Brock Lesnar el mejor pagado de la WWE; FORBES

Cabe mencionar que el equipo cementero también se a sumado a la campaña de servicio a  la comunidad compartiendo en sus redes sociales apoyo a las micro empresas que hoy necesitan generar ingresos para no despedir a sus empleados luego que varios negocios tuvieran que cerrar por la pandemia del COVID-19 en México.

Temas

Comentarios