Deportes

Cruz Azul regresa al Azteca para la Jornada 5 del Guardianes 2020

Cruz Azul regresa al Azteca para la Jornada 5 del Guardianes 2020

Cruz Azul regresa al Azteca para la Jornada 5 del Guardianes 2020

La máquina del Cruz Azul dejará el Estadio Universitario para regresar al Estadio Azteca en la jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

10/08/2020 01:47

Buenas noticias para la máquina de Robert Dante Siboldi, el Cruz Azul regresará al Estadio Azteca luego de jugar la Copa por México y los inicios del Guardianes 2020 de la Liga MX en el Estadio Universitario por las remodelaciones que se realizaban en el coloso de Santa Úrsula.

El equipo azul seguirá encarrilado pero ahora con casa remodelada ya que los trabajos de que se se le hicieron a la cancha que incluyeron las fachadas, el graderío, los vestuarios, las salas de prensa o los palcos VIP, entre otras zonas interiores del Azteca, ya han concluido por lo que le permitirá a los cementeros poder disputar sus siguientes encuentros.

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca

El Cruz Azul podrá presumir a partir de la jornada 5 las remodelaciones que se le hicieron al Estadio Azteca rumbo al mundial 2026 ya que este coloso será una de las sedes principales de México que compartirá con Estados Unidos y Canadá.

Cabe mencionar que durante el tiempo que el equipo de Robert Dante Siboldi jugó en el Estadio Universitario mantuvieron buen rumbo tanto en la Copa por México como en las tres jornadas que han transcurrido del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar: Siboldi convirtió al Cruz Azul en una súper máquina

El Cruz Azul se mantiene en el tercer lugar de la tabla general del Guardianes 2020 con siete puntos, gracias a dos victorias en la jornada 1 cuando enfrentaron al Santos y en la jornada 3 derrotando al León, cabe recordar que en la jornada 2 quedaron con marcador de 1-1 con el Puebla.

Para el miércoles la máquina viajará al Estadio Corregidora para jugar como visitante enfrentando a los Gallos Blancos del Querétaro y en la jornada 5 recibirán a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.

Lee también