Deportes

Cruz Azul no dejaría ir a Luis Romo al Getafe por este motivo

Romo se quedaría en México.

El jugador Luis Romo recibió un ofrecimiento del Getafe de España, sin embargo, Cruz Azul no aceptará las condiciones por su fichaje.

Por Paloma Franco

21/07/2021 12:32

Tras el fichaje de José Juan Macías, el Getafe de España estaría detrás del centrocampista Luis Romo, para convertirlo en fichaje de cara al torneo de Apertura 2021, según confirmó el martes el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, Víctima Manuel Velázquez.

Sin embargo, pese a que el talentoso jugador cementero recibió la oferta que esperaba con ansias desde hace tiempo, pues su mayor sueño es jugar en Europa, tal parece que la máquina no lo dejará ir así de fácil.

Recordemos que el jugador se encuentra en Japón esperando el debut de la Selección de México Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el partido de México vs Francia, en el Tokyo Stadium, donde proyecta como titular.

Cruz Azul frustra sueño de Romo

Cruz Azul no lo dejaría ir así de fácil

Todo apunta que la máquina cementera no dejaría a Romo a Europa, al menos no en las condiciones que pide Getafe, ya que la idea del equipo europeo es conseguirlo a préstamos gratis y con opción de compra fija el terminar el 2021, tal y como ficharon a Macías.

Romo tiene un contrato vigente con el Campeón de Campeones de la Liga MX y no tiene cláusula de salida, es decir, que los directivos le pueden poner el precio que ellos quieran y por su historia, la máquina no aspira a recibir menos de 6 millones de dólares.

¿Cuánto gana Luis Romo en Cruz Azul?

El defensa hará su debut en los Juegos Olímpicos.

El defensa en la posición 10, aumentó su valor tras el noveno campeonato con Cruz Azul. De acuerdo al portal Transfermarkt, el jugador tiene valor de 8.80 millones de dólares.

Romo recibe un sueldo de cerca de 1.5 millones de dólares, sin embargo, el mediocampista de la máquina podría superar los 700 mil dólares de salario en caso de llegar a España, según cita el portal de El Futbolero.

¿Consideras que el Cruz Azul debería dejar ir al defensa Luis Romo en las condiciones que propone Getafe? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!