Deportes

Cruz Azul listo para enfrentar al Juárez en el Estadio Azteca

Cruz Azul listo para enfrentar al Juárez en el Estadio Azteca

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca listo para enfrentar al Juárez FC en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

13/08/2020 03:02

El Cruz Azul luego de perder el invicto contra los Gallos Blancos del Querétaro este miércoles, regresarán al Estadio Azteca el sábado para enfrentarse a los Bravos de Juárez que ya cuentan con Marco Fabián listo para disputar el Guardianes 2020 de la Liga MX.

La máquina descarrilada de Robert Dnate Siboldi pisara de nuevo la cancha del coloso de Santa Ursula luego que esta permaneciera cerrada desde hace más de 2 meses por remodelaciones y enfrentará a un rival que se encuentra a tan solo tres lugares de ellos.

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

Será este sábado 15 de agosto, a partir de las 19 horas, cuando el Cruz Azul vuelva al Estadio Azteca e intentar llevarse la victoria en casa para regresar a los primeros lugares de la tabla general y dejar un buen sabor de boca en los aficionados que no esperaban la sorpresa que les dio el Querétaro FC en el Estadio Corregidora.

Te puede interesar: Descarrilan los Gallos al Cruz Azul

Cabe recordar que el Cruz Azul tuvo que jugar como local en el estadio Olímpico Universitario casa de los Pumas, debido a que el Estadio Azteca recibió algunas remodelaciones, mientras se dio la suspensión del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus con miras al mundial 2026 que México realizará con Estados Unidos y Canadá.

Por su parte el Estadio Azteca a través de sus redes sociales ya dio a conocer que est sábado se reinicia la actividad en su cancha, así como un vídeo de agradecimiento a los equipos que ahí juegan por esperar paciente la reapertura de sus puertas.

El Cruz Azul jugó su último partido hace poco más de cinco meses disputando el clásico joven el 15 de marzo ante el América que también juega en el Coloso de Santa Úrsula.