Deportes

Cruz Azul es ELIMINADO por el LAFC en Concachampions ¡FRACASOTOTOTE!

Cruz Azul es ELIMINADO por el LAFC en Concachampions ¡FRACASOTOTOTE!

El equipo del Cruz Azul no pudo ante el LAFC y perdieron la oportunidad de jugar las Semifinales de la Concachampions contra América.

Por Jair Amaury

17/12/2020 07:55

El martes y miércoles de la presente semana se llevó a cabo la reanudación de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde el conjunto del Cruz Azul enfrentó al LAFC; quien logró la hazaña de dejarlos fuera del certamen mencionado y apuntar un fracaso más en el año para la institución de La Noria.

Los Cementeros y los angelinos de la MLS en el pasado mes de marzo no pudieron verse las caras en la instancia mencionada del campeonato por el tema de la pandemia del Coronavirus, por lo que la noche de ayer en duelo único, se veían las caras para obtener un boleto a las Semifinales.

Cruz Azul se puso adelante en el encuentro, en lo que parecía que podría dominar las acciones para conseguir su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, se tornó todo complicado y el equipo en el que milita el cancunense Carlos Vela supo reponerse a la adversidad y darle la vuelta al partido.

LAFC sigue vivo en Concachampions

El cuadro de Cruz Azul logró abrir el marcador del encuentro por parte de Yoshimar Yotún, quien en el minuto 14’ de tiempo corrido logró cobrar una pena máxima a lo panenka de forma magistral. Mientras el cuadro del LAFC acortó distancias en una jugada polémica en la que el quintanarroense fue “fauleado” dentro del área de La Máquina y con ejecución de pena máxima se igualó el marcador.

Te puede interesar: América pierde con Atlanta United pero avanza a Semifinales de la Concachampions

Cuando parecía que el duelo podría llegar los penales, en los minutos finales, para ser más precisos al minuto 71’ de tiempo corrido con un soberbio disparo en los linderos del área por parte de Kwadwo Opoku, el LAFC puso el 2-1 definitivo sobre el Cruz Azul.

Con dicho resultado el cuadro de la MLS enfrentará ahora al América en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf a un partido el próximo sábado 19 de diciembre, para conocer al equipo que peleará por el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA del mes de febrero.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.