Secciones
Cruz Azul en la CIMA busca la NOVENA en el Guardianes 2020
Deportes

Cruz Azul en la CIMA busca la NOVENA en el Guardianes 2020

Robert Dante Siboldi tiene al Cruz Azul en la punta de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX y busca la novena estrella para el equipo de la Noria

por La Verdad

Cruz Azul en la CIMA busca la NOVENA en el Guardianes 2020

Cruz Azul en la CIMA busca la NOVENA en el Guardianes 2020

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi ha realizado un excelente trabajo al mando del Cruz Azul y parece que el campeonato que se le negó en el Clausura 2020 podría ser realidad en este Guardianes 2020 de la Liga MX donde el equipo de la Noria ha permanecido en la punta de la tabla general.

El estratega de la máquina ha logrado que el equipo sea la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva del torneo, manteniendo solo una derrota en la jornada 4 pero con 16 puntos, alejado de Pumas, América y Monterrey que son los equipos que más se aproximan a los cementeros.

Siboldi puede llevar al Cruz Azul por su novena estrella

Robert Dante Siboldi comentó que la ilusión de ganar el campeonato la tienen todos, pero saben que hay que ir partido a partido y para eso tiene que mejorar día a día en lo individual y en lo colectivo.

“Mucha humildad, sacrificio, deseo de triunfar y de conseguir la novena estrella que la afición tanto desea. Todos trabajamos para poder alcanzarla”, mencionó. 

Robert Dante Siboldi podría darle su noveno titulo al Cruz Azul
Robert Dante Siboldi podría darle su noveno titulo al Cruz Azul

El estratega del Cruz Azul aclaró que para seguir como líderes del torneo el equipo no debe de bajar los brazos y siempre mantener una actitud positiva, respetando a los rivales y manteniendo un orden dentro y fuera de la cancha.

Siboldi aseguró que todos los integrantes del equipo están trabajando fuerte para conseguir el noveno título, el cual se le ha negado en varias ocasiones a la institución celeste, como sucedió en el Clausura que por la pandemia del Covid-19 no pudieron continuar con el buen ritmo con el que la máquina andaba encarrilada.  

Te puede interesar: Siboldi ORGULLOSO del Cruz Azul 

Con respecto a la situación de los problemas de la cooperativa, el timonel de los azules agregó que ellos están enfocados en lo que tienen que hacer ya que su tarea es trabajar día a día en los entrenamientos y tratar de ganar todos los partidos.

Temas

Comentarios