Deportes

Cruz Azul desmiente interés del Celta de Vigo por Luis Romo

El futbolista se coronó con el Cruz Azul en el Guard1anes 2021.

El futbolista se coronó con el Cruz Azul en el Guard1anes 2021.

Luis Romo no irá al Celta de Vigo, aseguró una fuente cercana al futbolista.

Por Enrique Puerto

21/06/2021 08:30

Fuentes cercanas al Cruz Azul, descartaron la supuesta negociación del Celta de Vigo por Luis Romo, luego que estas versiones circularan por redes sociales.

Asimismo asegura que la directiva no tiene propuestas de interés por ningún equipo europeo hacia el joven de 23 años. 

La noticia se viralizó por medio de Twitter, sin embargo La Verdad Noticias pudo verificar que aún no hay nada definido para el atacante de la máquina. 

No hay acercamientos por parte del Celta de Vigo

Romo, atacante del Cruz Azul.

Luego de que se viralizara la supuesta partida Romo al Celta de Vigo, allegados al futbolista brindaron información sobre el futuro del cruzazulino.

"No hay ninguna negociación con el Celta de Vigo o algún otro club", detalló la fuente.

Romo, ha estado en la mira de la prensa deportiva desde el pasado torero Clausura, donde fue pieza clave para que el Cruz Azul se coronara campeón de liga.

Luis Romo se prepara para Tokio 2020

Los refuerzos del Tri Olímpico.

Semanas atrás se había confirmado que los futbolistas Henry, Ochoa y Romo, serán los encargados de reforzar al Tri Olímpico en su objetivo por la medalla de oro en Tokio 2020. 

El Director Técnico de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, habría tomado su decisión sobre los tres refuerzos que acompañarán a la Sub-23 en su camino hacia la medalla de Oro en Tokio 2020.

Por esa misma razón, Luis Romo únicamente está enfocado en su preparación para Tokio 2020, misma donde buscará la oportunidad, ahora si, de llamar la atención de un club europeo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado