Deportes

Cruz Azul descarta al Cabecita Rodríguez para la semifinal de la concachampions

Cruz Azul descarta al Cabecita Rodríguez para la semifinal de la concachampions

Cruz Azul descarta al Cabecita Rodríguez para la semifinal de la concachampions

El Cabecita Rodríguez aún tiene molestias musculares la dejaron fuera del Cruz Azul para la semifinal de la Concachampions.

Por Paola Alejandra Parra

16/09/2021 05:59

Cruz Azul está a punto de ir a la semifinal de vuelta de la Concachampions, en dónde se enfrentará a rayados, sin embargo el Cabecita Rodríguez no podrá participar de este encuentro.

Y es que un último inconveniente se le presentó al equipo cementero, ya que Jonathan Rodríguez será baja por molestias musculares.

Sí bien hace poco te informamos en La Verdad Noticias que, Cruz Azul extendería el contrato con Yoshimar Yotún con el objetivo de seguir fortaleciendo el equipo, la baja del cabecita se muestra como un revés en las decisiones.

Un problema muscular deja fuera al cabecita Rodríguez del Cruz Azul

El Cabecita Rodriguez no está convocado

La Máquina está en la búsqueda de meterse en la final internacional, pero no podrá contar por ahora con el Cabecita Rodríguez, ya que no se encuentra al 100 por ciento físicamente, pues el uruguayo arrastra molestias físicas en los juegos eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Quién suplirá al cabecita Rodríguez?

Su lesión muscular hará que se pierda el partido

El Cruz Azul aún tiene que pensar muchas cosas de cara a la semifinal de la Concachampions, y aunque el cuerpo técnico esperó bastante tiempo para poder tomar una decisión, finalmente Juan Reynoso quién decidió que no estuviera en el partido pues necesita el 100 por ciento de cada jugador.

La semifinal de vuelta de la Concachampions se llevará a cabo este 16 de septiembre en punto de las 9 de la noche hora del centro de México, y el equipo que empató con Pachuca en el partido de la Liga MX, ahora seguirá buscando la gloria.

Ahí veremos al equipo del Cruz Azul tratar de dar la remontada, para vencer al equipo de Monterrey y posicionarse en la final de la concachampions, en donde el equipo que avanza la siguiente ronda enfrentará a las águilas del América, quienes ayer hicieron lo propio y consiguieron su pase a la final.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también