Deportes

Cruz Azul: Santiago Giménez JUGARÁ con la Selección Mexicana

Cruz Azul: Santiago Giménez JUGARÁ con la Selección Mexicana

Santiago Gimenez ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del Guardianes 2020 de la Liga MX con el Cruz Azl por lo que se integraría a la Selección Mexicana

Por La Verdad

01/09/2020 01:01

El atacante del Cruz Azul Santiago Giménez podría integrarse al representativo de la Selección Mexicana para enfrentar a Costa Rica, gracias al trabajo que ha demostrado en el Guardianes 2020 de la Liga MX con la máquina.

Gerardo Martino tiene los ojos puestos en el “Chaquito” Giménez para que pueda integrarse a los jugadores que defenderán los colores de México el próximo 30 de septiembre, para enfrentarse a su similar de Costa Rica.

Santiago Giménez se vestirá de tricolor contra Costa Rica

Según información de ESPN Santiago Giménez se encuentra entre los futbolistas que están evaluando para ser convocado en el juego contra Costa Rica, del próximo 30 de septiembre ya que Gerardo Martino, sólo podrá llamar jugadores de la Liga MX, por lo que Raúl Jiménez no será convocado y uno de los candidatos a ocupar su lugar sería el atacante del Cruz Azul quien se ha ganado un lugar en el once titular de Robert Dante Siboldi.

Santiago Giménez en la Selección Nacional

El canterano del Cruz Azul, de 19 años, ha sido considerado para la Selección Mexicana Sub-20 y está entre las alternativas de Jaime Lozano para el equipo Preolímpico, podría dar el salto al representativo mayor.

Te puede interesar: Santiago Giménez, la JOYA del Cruz Azul en la Liga MX

ESPN publicó que  el partido contra Costa Rica está en riesgo, debido a que los Ticos necesitan un permiso del gobierno de aquel país, para salir y reingresar sin tener que hacer una cuarentena de 14 días, además que los partidos de la eliminatoria de la Concacaf corrían el riesgo de suspenderse por la actual situación de salud que predomina en el mundo.

El hijo de Christian el Chaco Giménez nació en Argentina, pero ha hecho toda su formación como futbolista en México por lo que puede representar al país como lo ha hecho en la sub-20.