Secciones
Cruz Azul, Pumas y Monterrey van por marca histórica
Deportes

Cruz Azul, Pumas y Monterrey van por marca histórica

Los tres clubes que siguen camino intachable en el comienzo del Clausura 2018 podrán conseguir marcas fundamentales esta Fecha 4 del Apertura 2018.

por LaVerdad

Cruz Azul, Pumas y Monterrey van por marca histórica

Cruz Azul, Pumas y Monterrey van por marca histórica

El camino impecable de tres clubes en tres Fechas los tiene próximos a empatar registros que si bien son prematuras no acaban siendo despreciables.

Cruz Azul, Pumas y Rayados conservan un camino impecable en el Clausura 2018 y al tiempo de que la Máquina se encuentra a tres unidades de igualar un inicio que no han logrado desde el 2006, los de la UNAM y el Monterrey se encuentran de igual manera a un triunfo pero ellos para sellar su mejor inicio en torneos cortos.

Cabe recordar que el mejor comienzo de la Máquina fue en el Torneo Clausura 2005, cuando hilaron cinco victorias, la última vez que consiguieron cuatro triunfos en fila fue en el Apertura 2006.

Cruz Azul vs Chivas

“Fue uno de los mejores torneos que hemos tenido, un equipo que se veía muy fuerte y muy superior al rival la mayoría de los partidos”, hizo memoria Gabriel Pereyra, integrante de aquel plantel.

“Cruz Azul jugaba muy bien, iniciábamos muy confiados del potencial que teníamos. El mejor jugador que vi en México jugaba para nosotros, que es el Chelito Delgado y eso era una linda ventaja”.

¿Qué necesita Cruz Azul?

Para igualar esa marca, ahora los dirigidos de Pedro Caixinha están obligados a ganarle el domingo a Xolos en Tijuana, después de imponerse a Puebla, Chivas y Tigres.

En el 2006, Cruz Azul derrotó a Pachuca, Atlante, Rayados y Chivas, pero en la Fecha 5 igualó con Necaxa y de la mano de Isaac Mizrahi sólo pudieron llegar a Cuartos de Final.

Por otro lado, Pumas sólo había conseguido empezar con tres triunfos en los torneos Apertura 2002 y 2011, por lo que en situación de imponerse el domingo al Pachuca se encontrará sellando su mejor inicio en torneos cortos.

Pumas

Ese de igual manera será el tema de Rayados si logran ganarle el sábado al América en el Azteca, pues sólo en el Clausura 2016 lograron tres triunfos de inicio en fila.

Temas

Comentarios

Te puede interesar