Deportes

Cruz Azul: Jugador del Arcahaie huye del hotel de concentración en México

Cruz Azul: Jugador del Arcahaie huye del hotel de concentración en México

Un dirigente del Arcahaie FC informó que Wilmane Exumé salió del hotel de concentración previo al duelo ante Cruz Azul.

Por La Verdad

13/04/2021 09:00

Wilmane Exumé, jugador del Arcahaie FC, conjunto que enfrentará esta noche a Cruz Azul en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, huyó la noche del pasado lunes de su hotel de concentración. 

Pierre Richard, presidente de la institución y quien viajó con la plantilla, reconoció para Mediotiempo que el jugador escapó, pues salió sin avisar y no saben de su paradero: "Así es, él huyó desde ayer", indicó el dirigente. 

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, el jugador desaparecido avisó a sus compañeros que se iría con un familiar, incluso, éste le dio la dirección de su domicilio para que pudiera trasladarse.

Wilmane Exumé, jugador del Arcahaie FC.

El jugador huyó antes de enfrentar a Cruz Azul

Por el momento, el club trata de contactarlo antes de emprender acciones para reportar una desaparición, aunque hasta el momento ello ha sido imposible y el futbolista de 27 años aún no reporta con el club. Hecho que estaremos reportando para ti en La Verdad Noticias.

Cabe recordar que el Arcahaie FC no tenía los recursos económicos para viajar a México para enfrentar a Cruz Azul, por lo que la CONCACAF entró a su 'rescate' y les pagó el viaje para que pudieran estar esta noche del martes en la cancha del Estadio Azteca. 

La Máquina y el Arcahaie FC empataron a cero goles en el duelo de Ida de la Concachampions, por lo que ambos clubes tendrán hoy 90 minutos más para definir qué club avanzará a los Cuartos de Final de la competencia.

Luego de enfrentar este compromiso, el conjunto de Juan Reynoso tendrá un par de días para preparar el duelo ante las Águilas del América, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Ezteca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.