Deportes

Cruz Azul: El Cata Domínguez habló de las secuelas del COVID-19

Cruz Azul: El Cata Domínguez habló de las secuelas del COVID-19

El “Cata” Domínguez defensa del Cruz Azul de la Liga MX habló de las secuelas que le dejó el COVID-19

Por La Verdad

11/08/2020 12:12

El “Cata” Dominguez defensa del Cruz Azul en la Liga MX habló de las secuelas que le dejó el haber tenido COVID-19, luego de salir del hospital el sábado por un problema de neumonía que le afectó de forma muy fuerte.

Julio César Domínguez tuvo que ser hospitalizado el lunes de la semana pasada por sufrir una fuerte pulmonía a raíz de residuos del virus Sars Cov2 que le desgastó su salud y mantuvo una semana en observación.

El "Cata" Domínguez se sintió morir con las secuelas del COVID-19

El Cata se sentia morir con el COVID-19

Fue en entrevista con ESPN que el “Cata” Domínguez habló de las consecuencias que le trajo el haber sido positivo con el COVID-19 y las secuelas que el defensa de la máquina tiene en su forma física.

Julio César Domínguez, dijo que fueron los doctores los que le comentaron lo que tenía. Pero no sintió ningún síntoma por su estado atlético y porque hacen deporte. Pero sí quedó una pequeña infección ahí (por Covid-19) que obviamente como siempre entrena no lo siente. 

Te puede interesar: Triunfo del Cruz Azul con sabor a dedicatoria 

“Me agarró por las defensas bajas que tuve y me agarró otra bacteria que fue lo que empeoró la infección pulmonar y fue derivado que me dio esto”, comentó.

Aclaró el “Cata” Domínguez que lo mejor es prevenir, porque, no es que quiera decir que le dio a él ahorita, siendo un deportista pero le puede dar a cualquier persona. 

“Perdón pero se siente mal porque uno joven, deportista y sintiendo así, me he dado cuenta de todas las personas que lamentablemente han fallecido”, agregó.

Cabe recordar que fue la esposa del futbolista del Cruz Azul quien estuvo informando el estado en el que se contaba el deportista, así como el día que Julio César Domínguez fue dado de alta del hospital.