Secciones
Cruz Azul EXPLOTA por ‘falso coronavirus’ para terminar Clausura 2020.
Deportes

Cruz Azul EXPLOTA por ‘falso coronavirus’ para terminar Clausura 2020

La directiva del conjunto del Cruz Azul explotó en contra de la decisión de anular el Clausura 2020 y que inventaron el coronavirus para terminar el certamen.

por LaVerdad

Cruz Azul EXPLOTA por ‘falso coronavirus’ para terminar Clausura 2020.

Cruz Azul EXPLOTA por ‘falso coronavirus’ para terminar Clausura 2020.

Este viernes se dio a conocer que el Torneo de Clausura 2020 ya no se reanudará por la situación del coronavirus positivo que se dio en el conjunto de Santos, situación que en el conjunto del Cruz Azul mencionan que es algo inventado para que no se concluyera el certamen mencionado en la Liga MX.

Y es que el conjunto del Cruz Azul marchaba tras 10 jornadas en el Clausura 2020 de la Liga MX como el líder del certamen, pero la molestia se ha manifestado en los altos mandos del equipo de La Noria e incluso con el director técnico del equipo Cementero. Ya que en una entrevista con el portal Mediotiempo habló Alfredo Álvarez.

"Inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, ni modo que nos estemos chupando el dedo”.

Cruz Azul.
Cruz Azul.

Cruz Azul molesto por terminar el Clausura 2020

Además el directivo del conjunto del Cruz Azul manifestó que esta situación se da para desacreditar y aseguró que saben quienes son los que están detrás de esta situación.

Y es que el conjunto del Cruz Azul sentía que en el este Torneo de Clausura 2020 era el bueno para ser Campeón de la Liga MX, luego de poco más de 22 años sin conquistar el cetro del Futbol Mexicano. Ya que para los Cementeros el título es un anhelo y aseguraron que no pedían el cetro por decreto, sino que más bien deseaban pelear el campeonato en la cancha.

Te Puede Interesar: Concluye la Liga MX el Clausura 2020 ¡No hay campeón!

Además el estratega charrúa Robert Dante Siboldi en una charla para la cadena de ESPN, mencionó que no fueron consultados y solamente les llegó la notificación al Cruz Azul sobre la cancelación del Clausura 2020.

Las declaraciones emitidas por el directivo del Cruz Azul comienzan a generar ruido entre la gente en redes sociales por decidir cancelar el Torneo de Clausura 2020.

Temas

Comentarios