Secciones
Cruz Azul: Ángel Mena quiere IRSE del León y VOLVER a La Máquina.
Deportes

Cruz Azul: Ángel Mena quiere IRSE del León y VOLVER a La Máquina

En una entrevista el futbolista ecuatoriano del León, Ángel Mena, señaló que a cualquier jugador le gustaría jugar y volver al Cruz Azul.

por LaVerdad

Cruz Azul: Ángel Mena quiere IRSE del León y VOLVER a La Máquina.

Cruz Azul: Ángel Mena quiere IRSE del León y VOLVER a La Máquina.

La Liga MX se encuentra como todas las ligas en el mundo en un parón por el tema del coronavirus, en la presente semana el futbolista ecuatoriano Ángel Mena fue entrevistado en TV Deportes y señaló su deseo de volver a Cruz Azul; tras su buen paso por el cuadro del León.

Ángel Mena quiere IRSE del León y VOLVER a La Máquina.
Ángel Mena quiere IRSE del León y VOLVER a La Máquina.

Y es que para Mena su paso por el Cruz Azul fue sin pena ni gloria, por la poca actividad que tuvo con los de La Máquina; pero a pesar de ello tiene un gran cariño por la institución y la afición. Desde su llegada al León, el futbolista de 32 años de edad se ha convertido en un futbolista referente de la institución del Bajío.

  • “A quién no le gustaría estar en una institución como el Cruz Azul. A uno siempre le da ilusión de poder estar en los mejores equipos, estuve una institución muy grande por ahora me siento muy contento acá pero uno obviamente no deja nunca pasar sus momentos”, expresó Ángel Mena.

Mena vive buen momento en León pero extraña al Cruz Azul

A pesar de haber mencionado que no le cierra la posibilidad de volver a vestir la casaca del Cruz Azul, para Ángel Mena del León, no sería justo que le dieran el título del Clausura 2020 de la Liga MX al conjunto de La Máquina; ya que son varias las instituciones que se encuentran cerca del equipo de La Noria.

  • “Sería muy Mezquino darle el título a Cruz Azul o jugar una final contra ellos. Hay clubes que están en buena posición que nos llevan un o dos puntos, no le daríamos mérito al trabajo de los demás y eso no sería justo porqué sería aprovecharse”, concluyó el futbolista del León, Ángel Mena. 

Te Puede Interesar: Francisco Palencia, ex Campeón con Cruz Azul QUISO JUGAR en el Club América (Video)

El panorama en la Liga MX no es nada claro, pero se comienzan a especular que se podría regresar a la actividad con partidos a puerta cerrada.

Temas

Comentarios