Deportes

Críticas de Faitelson por Renato Ibarra reviven caso Luis García

Las redes atacaron a David Faitelson

Las redes atacaron a David Faitelson

Luis García salió 'embarrado' por culpa de su amigo Faitelson.

Por Enrique Puerto

18/09/2021 10:18

El siempre polémico David Faitelon ha hecho que con sus constantes ataques al América por el tema Renato Ibarra, los internautas sacaran a flote el caso de Luis García.

García, quien dicho sea de paso es amigo de Faitelson, ha tenido acusaciones de su ex esposa la actriz Kate del Castillo por violencia durante los tres años que duró su matrimonio.

Ante ello y con el regreso de Ibarra Mina al América, Faitelson ha causado indirectamente que Luis García esté de nuevo en el radar de la pesada crítica.

Faitelson critica actuar del América

Tweet de Faitelson

A través de su cuenta de Twitter, el América levantó una queja formal por las acusaciones hechas a su jefa de prensa e indicando que lucharán día a día para defender los derechos de las mujeres.

Ante ello, el periodista deportivo David Faitelson respondió el comunicado del 'ame' con un contundente "Mándale una copia a la esposa de Renato".

Las palabras de Faitelson retumbaron las redes sociales de miles de americanistas, quienes indican el empeño del comunicador con siempre atacar al jugador ecuatoriano.

Caso Luis García renace

David Faitelson

Precisamente la barra americanista citó las propias palabras de Faitelson para recordarle que él también apoya a un 'golpeador de mujeres'.

Esto último como referencia al escándalo que ha rondado la vida de Luis García y sus supuestas agresiones a su ex esposa Kate del Castillo durante el tiempo que duró su matrimonio.

Como es de esperarse ni Faitelson, ni Renato Ibarra, Luis García y mucho menos el América, han dado réplica a este tipo de comentarios.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!