Secciones
Critican a Orvañanos por su narración en la final de Ida León vs Atlas
Deportes

Critican a Raúl Orvañanos por su narración en la final de Ida León vs Atlas

Raúl Orvañanos generó críticas en su contra debido a su narración durante el partido de Ida de León contra Atlas; aseguran que la transmisión de FOX dejó mucho que desear.

por WendyPech Maas

Critican a Orvañanos por su narración en la final de Ida León vs Atlas

Critican a Orvañanos por su narración en la final de Ida León vs Atlas

El narrador Raúl Orvañanos protagonizó un bochornoso momento durante la transmisión del partido de Ida entre León contra Atlas, pues en el inicio de la transmisión de FOX, el comentarista realizó un pésimo comentario que dividió opiniones en las redes sociales y causó la molestia de los aficionados.

Y es que, el partido de Ida se llevó a cabo el pasado jueves 9 de diciembre en el Estadio Nou Camp, lo que fue uno de los momentos más esperados de los aficionados al ver a los dos equipos que han logrado llegar a la final tras las 17 Jornadas del Torneo Apertura 2021.

Pero,  antes de iniciar el partido dedicaron un minuto de aplausos  al fallecido Alfredo "Chango" Moreno, pues en La Verdad Noticias te compartimos que no dejaron pasar la oportunidad de recordar a una gran figura del fútbol mexicano y rendir homenaje previo al duelo.

Raúl Orvañanos fue duramente criticado por su pésimo comentario

Critican a Raúl Orvañanos por su narración en la final de Ida León vs Atlas
Comentarista fue criticado por pésimo comentario

El comentarista expresó: "Un minuto de aplausos no se para quien", lo que causó diversas reacciones de los internautas, debido a su comentario generó burlas y críticas. A través de las redes sociales los usuarios comentaron que cometió su primer error antes de empezar el partido.

Debido a lo sucedido Orvañanos y FOX se convirtieron en tendencia en las redes, además de lo que dijo previo al duelo, los usuarios se quejaron por la cantidad de anuncios que se presentaron durante la transmisión del partido de Ida de la final de la Liga MX.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Orvañanos recibe críticas, a finales del año pasado, el comentarista fue atacado por justificar mala transmisión de FOX Sports, pues en ese momento transmitió en casa lo que fue un nuevo reto que enfrentaron debido a la pandemia.

¿Cuántos años tiene Raúl Orvañanos?

Critican a Raúl Orvañanos por su narración en la final de Ida León vs Atlas
Orvañanos tiene 74 años de edad

El comentarista y periodista deportivo tiene 74 años de edad. Durante su época de juventud demostró su desempeño en la cancha como portero, pero en el año 1972 se retiró del fútbol para iniciar su carrera como comentarista deportivo, trabajó en TV Azteca y Televisa.

Posteriormente inició una nueva etapa en FOX Sports, pero en el partido de Ida de la final entre León contra Atlas, el comentarista Raúl Orvañanos cometió una gran imprudencia antes de comenzar el encuentro ya que no sabía a quién se le hizo un homenaje lo que causó el enojo de los aficionados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios