Deportes

Critican a Neymar por fotografías donde luce con sobrepeso

Su cambio físico ha sorprendido en redes sociales.

Su cambio físico ha sorprendido en redes sociales.

Neymar ha sido blanco de las redes sociales al verse expuesto con unos kilitos de más durante sus vacaciones.

Por Enrique Puerto

03/08/2021 06:05

El futbolista brasileño Neymar se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, pero más allá de eso, lo que llamó la atención fue el físico del delantero del PSG, pues en las imágenes luce muy diferente a los partidos de temporada.

De inmediato las redes sociales señalaron el aumento de peso del delantero, ¿Qué te panzó? y demás comentarios se leen en el feed del futbolista.

Dicho período vacacional se da después de participar en la Copa América donde la selección de Brasil cayó ante la de Argentina.

Fotos del cambio físico de Neymar

Así luce el futbolista

Tres semanas después de la Copa América, el delantero del PSG se encuentra tomando unas vacaciones en Ibiza, según fotografías filtradas en la red.

Lo preocupante del caso es el sobrepeso que presenta, pues en varias imágenes aparece con una silueta pronunciada y lejos de la que siempre presume en redes.

El nombrado mejor jugador de la Copa América parece no verse afectado por los comentarios, pues hasta el momento no ha emitido comentario alguno.

Aumento de peso preocupa al PSG

Comparativa con Messi

Quienes sí se dijeron precupados por el aumento de peso del futbolista, fue la afición del equipo Paris Saint Germain, con quienes incluso este verano renovó contrato.

Algunas imágenes pueden ser visibles en el instagram del futbolista, el cual cuenta con 156 millones de seguidores.

Cabe resaltar que Neymar no es el único futbolista que suele descuidar su físico en vacaciones, pues en anteriores ocasiones Messi también lucía con sobpreso

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también