Secciones
Critican a Checo Pérez por su desempeño en el GP de Catar
Deportes

Critican a Checo Pérez por su desempeño en el GP de Qatar

Aunque Checo Pérez se repuso en el GP de Catar, la prensa internacional criticó su labor en la clasificación.

por Paola AlejandraParra

Critican a Checo Pérez por su desempeño en el GP de Catar

Critican a Checo Pérez por su desempeño en el GP de Catar

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias Checo Perez quedó en cuarto lugar en el Grand Prix de Qatar, sin embargo, no dejó con buen sabor de boca a la prensa internacional.

Y es que el piloto mexicano recibió malas calificaciones por parte de los medios, aunque resaltaron su gran actuación en la carrera final.

Checo, quien supuestamente perdió por culpa de la Red Bull, y no alcanzó el podium, fue calificado mal por su desempeño en las clasificaciones.

¿Qué puntuación le dieron a Checo Perez?

El piloto de origen tapatío tuvo una mala clasificación que lo hizo ponerse en la decimoprimera posición de salida, sin embargo, tuvo un gran desempeño que lo llevó a terminar en la cuarta posición.

En ese sentido, Gazzetta Dello Sport calificó a checo con un 6.5 “La parada más que la estrategia (prudencial por problemas de neumáticos en la final) le excluye del podio".

Por otra parte The Race lo calificó también con un 6.5. Mientras que su calificación más alta fue por parte del medio italiano “Motorbox”.

“Desde la undécima posición de parrilla hace lo que no hace Bottas, esa es su tarea, rebasar uno tras otro a todos los pilotos que tiene delante”, le dicen al tapatío.

Lewis Hamilton gana el GP de Catar

Critican a Checo Pérez por su desempeño en el GP de Catar
Hamilton ganó en Qatar

El piloto más premiado de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, se llevó a casa el Gran Premio de Qatar, quien pertenece a la escudería de Mercedes.

Mientras que el piloto Max Verstappen terminó en segundo puesto.

¿Cómo calificarías el desempeño de Checo Perez en el GP de Qatar?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios