Secciones
Cristopher López pone en juego invicto en
Deportes

Cristopher López pone en juego invicto en "Códice Maya"

El peleador tapatío Cristopher López estará teniendo su quinta contienda en Quintana Roo y expondrá su marca invicta el 14 de diciembre.

por LaVerdad

Cristopher López pone en juego invicto en

Cristopher López pone en juego invicto en "Códice Maya".

El peleador tapatío Cristopher López, quien es parte del equipo de las promotoras “Cancun Boxing” que preside Pepe Gómez y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, tendrá una contienda compleja en la cartelera del “Códice Maya” que se desarrollará el próximo 14 de diciembre en el Domo de la Unidad Deportiva Tulum.

Cristopher el ‘Pollo’ López cuenta con una marca de 11 victorias y un empate, de las cuales ocho han sido por la vía rápida y estará en la contienda coestelar a ocho rounds en Peso Pluma en contra del regiomontano Ronaldo ‘Maravilla’ Hernández, quien en su haber ocho triunfos y una derrota, ganando tres por el nocaut. 

Cristopher López pone en juego invicto en 'Códice Maya'.
Cristopher López pone en juego invicto en "Códice Maya".

Expone el invicto el peleador ‘Pollo’ López

“Estoy consciente que será una pelea bastante fuerte, los dos saldremos a buscar el triunfo y estoy completamente seguro que mi rival llegará muy bien preparado, así que me espera un combate complicado; sin embargo, hemos trabajado muy fuerte con las indicaciones de mi manejador Alejandro ‘Cobrita’ González, quien fue campeón mundial de peso Pluma; ya estamos en plena recta final de la preparación y hemos decidido cerrar el próximo sábado. La intención es llegar a Cancún durante la mañana del jueves 12 para enseguida trasladarnos a Tulum para estar presente en la conferencia de prensa”, señaló por último el boxeador tapatío.

El pugilista tapatío hizo su debut en el ámbito profesional el pasado 12 de marzo de 2016 con un nocaut ante su paisano Ramón “Payasito” Alvarado en la “Arena Jalisco” de Guadalajara.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cristopher López pone en juego invicto en 'Códice Maya'.
Cristopher López pone en juego invicto en "Códice Maya".

Te Puede Interesar: Lista la cartelera del 'Códice Maya'

El peleador del estado de Jalisco ha tenido cuatro combates en Quintana Roo, justamente el primero de ellos fue el pasado año cuando venció por nocaut en el tercer round a Ulises “Uli” Rivero, en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios