Deportes

Cristiano Ronaldo ya tiene planes para su retiro ¿cumplirá el sueño de su madre?

Cristiano Ronaldo ya tiene planes para su retiro ¿cumplirá el sueño de su madre? Foto: remonews.com

Cristiano Ronaldo ya tiene planes para su retiro ¿cumplirá el sueño de su madre? Foto: remonews.com

Se corren los rumores de que Cristiano Ronaldo ya tiene todo pensando para su retiro y en estos planes incluye a su hijo, ¡descubre que hará!

Por Erika Cedillo

26/09/2021 03:19

Los fans de Cristiano Ronaldo han comprobado con su regreso al Manchester United que a sus 36 años de edad aún tiene energía para estar en las grandes ligas, así que, su retiro sigue en pausa, pero, ¿qué hará cuando decida irse de las canchas?, ¡aquí te lo revelamos!

En La Verdad Noticias te recordamos que el portugués lleva ya 3 goles en sus primeros partidos con la escuadra inglesa en la que no había estado desde hace 12 años, lo que ha hecho que sus aficionados lo admiren mucho más.

Anteriormente te contamos que puede ser que Cristiano ya se haya aburrido de la fama, pero ¿será cierto?, aquí te diremos que planea hacer si se retira.

Cristiano Ronaldo y su sueño tras el retiro del fútbol

CR7. Foto: noticiasdelmundo.news

El número 7 del Manchester United podría dejar pronto las canchas para dedicarse a entrenar a su hijo, Cristiano Jr, quien en estos momentos está formando su vida en el fútbol en las Fuerzas Básicas de Los Red Devils, las cuáles podría en algún momento dirigir el portugués, ¿crees que lo haga?

No hay duda de que el hijo de Ronaldo lleva en la sangre el fútbol, pues, a sus 11 años de edad ya fue parte de las Fuerzas Básicas de la Juventus y ahora ha sido puesto a prueba por varios entrenadores en el United y le han dado visto bueno a su talento.

Cristiano podría no cumplir el sueño de su madre

Ronaldo. Foto: meet-seva.btp.ac.id

Hace poco la mamá de Ronaldo, Dolores Aveiro, reveló que su sueño antes de morir es que su hijo vuelva al Sporting de Lisboa donde comenzó su carrera como jugador, aunque esperamos que falté mucho para su ausencia, si CR7 decide volver entrenador en el United, podría no cumplir la ilusión de su madre, aunque, aún nada está escrito y puede que, tal vez termine volviendo a la escuadra portuguesa como entrenador, ¿lo crees posible?

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Cristiano Ronaldo imparable.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.mediotiempo.com