Deportes

Cristiano Ronaldo y su MILLONARIO Bugatti Centodieci ¡Solo habrá 10 en el mundo!

Cristiano Ronaldo y su MILLONARIO Bugatti Centodieci ¡Solo habrá 10 en el mundo!

Cristiano Ronaldo compró el exclusivo Bugatti Centodieci por casi 10 millones de dólares en celebración de su cumpleaños número 36.

Por Erick Peraza

13/02/2021 04:33

Tras cumplir 36 años el pasado 5 de febrero se reveló de manera oficial que Ronaldo había adquirido uno de los diez Bugatti Centodieci que serán producidos tras mucha especulación previa.

CR7 será uno de los diez propietarios de un Bugatti Centodieci en todo el mundo.

El exclusivo Bugatti Centodieci es un deportivo de lujo que a su vez celebra el 110 aniversario de la empresa automotriz y entre sus especificaciones destaca que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.6 segundos.

Este por supuesto no es el primer Bugatti de Cristiano Ronaldo ya que el astro del fútbol adquirió anteriormente un Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron los cuales ha presumido en sus redes sociales.

Sin duda el Bugatti Centodiechi es una gran adquisición a la increíble colección de autos del Ronaldo como confirma su exorbitante precio de 9,7 millones de dólares y el hecho de que solo se producirán 10 en todo el mundo.

La colección de autos de lujo de Cristiano Ronaldo

Ronaldo no cuenta solo con Bugattis ya que en su increíble garaje desfilan también vehículos de ultra lujo de las marcas Ferrari y Mercedes-Benz que el máximo goleador de todos los tiempos ha comprado a lo largo de su carrera futbolística.

Vale la pena mencionar que aunque CR7 adquirió el Bugatti Centodieci como regalo de cumpleaños la realidad es que podrá conducirlo hasta 2022 ya que este aún se encuentra en pruebas para asegurarse de que no presente fallas cuando se produzcan los 10 vehículos que hará la automotriz italiana.

Es así que Cristiano Ronaldo será uno de los diez orgullosos dueños de un Bugatti Centodieci en todo el mundo. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las exitosa carrera del delantero del Juventus para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!