Deportes

Cristiano Ronaldo y la piloto mexicana que lo transportó en un jet privado

Cristiano Ronaldo y la piloto mexicana que lo transportó en un jet privado

Alejandra Manríquez es una piloto mexicana que se volvió viral luego de volar el jet privado de Cristiano Ronaldo.

Por La Verdad

16/03/2021 04:55

La piloto mexicana Alejandra Manríquez, recuerda el día que tripulaba un avión en el que viajó Cristiano Ronaldo cuando jugaba con el Real Madrid, hecho que la volvió muy popular hace algunos años.

La hermosa piloto mexicana, quien asegura ser fiel aficionada del Barcelona, nunca imaginó que estaría tan cerca de uno de sus “máximos rivales” como CR7, y mucho menos pensó pilotar un avión para el atacante lusitano.

De acuerdo con información publicada por Excélsior, Alejandra Manríquez conoció a Cristiano Ronaldo, entonces jugador del Real Madrid, y aprendió que la rivalidad sólo estaba dentro del terreno de juego.

Alejandra Manríquez y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo voló con una piloto mexicana

“Desde que Rafa Márquez jugaba con ello empecé a apasionarme por el equipo y ahora soy súper fan”, revela Alejandra. “Barcelona es mi ciudad favorita y cada que vuelo allá, por trabajo, busco la forma de acudir a un partido”, detalló Manríquez.

Cabe mencionar que Manríquez sufrió una doble pérdida durante la actual pandemia del coronavirus: el no poder volar y tampoco ver futbol. Al menos el Barcelona entra hoy en acción en la Liga de España.

Pero el encuentro que nunca esperó se dio en la cabina de un avión con Cristiano Ronaldo en el año 2016. El astro portugués, quien entonces jugaba con el Real Madrid, vacacionaba en Miami y tenía que reportar con el equipo español. 

Sin embargo, su jet particular presentó un problema y ante la urgencia de volar a Europa decidió contratar los servicios de una empresa privada, sin imaginar que entre la tripulación estaba una ferviente seguidora blaugrana.

“Tenía mis reservas cuando supe que íbamos volar con él porque pensé que era una persona complicada, pero me cambió totalmente cuando lo conocí. Se portó muy bien con la tripulación, nos invitó a cenar allá en Madrid y luego nos invitó a un partido”, recordó.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.