Secciones
CR7 y su pequeño hijo Mateo Ronaldo.
Deportes

Cristiano Ronaldo y Mateo Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Mateo Ronaldo son padre e hijo, de los más reconocidos en el mundo deportivo

por EnriquePuerto

CR7 y su pequeño hijo Mateo Ronaldo.

CR7 y su pequeño hijo Mateo Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Mateo Ronaldo comparten el vínculo de padre e hijo, mismo que enternecen cada vez que miramos sus imágenes en redes sociales.

Mateo es gemelo de Eva y actualmente tienen 4 años de edad y fueron también producto de gestación subrogada por parte del futbolista portugués.

Por eso en La Verdad Noticias te compartiremos el antes y después de Cristiano Ronaldo y cuál es la historia que comparte con Mateo Ronaldo, uno de sus cinco hijos.

Fotos de Cristiano Ronaldo y Mateo Ronaldo

CR7 y su familia
CR7 y su familia

El futbolista Cristiano Ronaldo y Mateo, su pequeño hijo de cuatro años, se han visto muy felices en las fotografías que el astro del fútbol portugués comparte en sus redes sociales.

La cuenta de instagram de CR7 está repleta de sus mejores momentos futbolísticos y por supuesto en familia junto a su esposa Georgina Rodríguez.

¿Quién es la madre de Mateo Ronaldo?

CR7 y su familia
CR7 y su familia

En el caso de los gemelos, así como con el primogénito, fueron concebidos mediante gestación subrogada y tampoco se puede olvidar a Martinus, el hijo adoptivo de CR7 que fue sobreviviente al Tsunami de Indonesia y que ya milita para un club de fútbol profesional.

Cabe recalcar que Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, declaró mediante una entrevista a un medio de comunicación deportivo, que desea tener más hijos con el destacado futbolista, con quien ya tiene tres hijos, los gemelos Mateo y Eva (4 años) y Alana Martina (3 años), a quienes se suma Cristiano Ronaldo Jr.

¿Cuántos hijos tiene CR7?

CR7 y Cristiano Ronaldo Jr.
CR7 y Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos biológicos y un hijo adoptivo, siendo el mayor Cristiano Ronaldo Jr., los gemelos Mateo y Eva y la pequeña Alana, además del antes mencionado Martinus.

Anteriormente te comentamos el parentesco entre Cristiano Ronaldo y Eva María Dos Santos, pues precisamente la pequeña de cuatro años es gemela de Mateo, ambos nacidos de vientre subrogado.

En el caso de Cristiano Ronaldo y Mateo Ronaldo son varias las ocasiones donde el ídolo del Juventus se han dejado ver juntos y en familia junto al resto de sus hermanitos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios