Deportes

Cristiano Ronaldo y Alana Martina dos Santos Aveiro

El futbolista suele compartir momentos en familia en sus redes sociales.

El futbolista suele compartir momentos en familia en sus redes sociales.

Las imágenes de Cristiano Ronaldo y Alana Martina dos Santos Aveiro, su pequeña hija, causan ternura en redes sociales.

Por Enrique Puerto

31/07/2021 09:04

El futbolista Cristiano Ronaldo y Alana Martina Dos Santos Aveiro, su cuarta hija, se han visto muy felices en las fotografías que el astro del fútbol portugués comparte en sus redes sociales.

Una de las redes sociales más seguidas en el internet es el Instagram de Cristiano Ronaldo, pues el ídolo del fútbol cuenta con más de 300 millones de seguidores en el mundo.

Por eso en La Verdad Noticias te compartiremos el antes y después de Cristiano Ronaldo y cuál es la historia que comparte con Alana Martina, una de sus cinco hijos.

¿Cuántos años tiene Alana Martina dos Santos Aveiro?

Postal familiar

Alana Martina tiene tres años de edad, es la cuarta hija de Cristiano, nació en noviembre del 2020 y su llegada fue compartida a través del instagram de Cristiano Ronaldo.

Esta es la primera descendiente del futbolista con su esposa Georgina Rodriguez, pues en el caso de sus anteriores hijos, las madres de aquellos no son conocidas o son pocos los detalles que se sabe de ellas.

¿Cómo nació Alana Martina hija de Cristiano Ronaldo?

Imágenes del nacimiento de Alana

A diferencia del caso de la madre de Cristiano Ronaldo Jr, donde no hay detalles de su existencia, en el caso de Alana Martina es la hija del futbolista con su esposa Georgina Rodriguez.

La menor de la familia suele ser protegida por sus padres de las fotografías de la prensa, pues el delantero de la Juventus no comparte a menudo imágenes privadas a menos que se trate de alguna ocasión especial.

¿Cuántos hijos tuvo Georgina Rodríguez?

Familia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, declaró mediante una entrevista a medio de comunicación, que desea tener más hijos con el destacado futbolista, con quien ya tiene tres hijos, los gemelos Mateo y Eva (4 años) y Alana Martina (3 años), a quienes se suma Cristiano Ronaldo Jr.

En el caso de los gemelos, así como con el primogénito, fueron concebidos mediante gestación subrogada y tampoco se puede olvidar a Martinus, el hijo adoptivo de CR7 que fue sobreviviente al Tsunami de Indonesia y que ya milita para un club de fútbol profesional.

En ese sentido Cristiano Ronaldo y Alana Martina Dos Santos Aveiro son padre e hija, mismos que contagian ternura cada vez que son vistos en redes sociales o en los juegos del futbolista con la Juventus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!