Deportes

Cristiano Ronaldo tendrá que demoler construcción ilegal en una de sus mansiones

Cristiano Ronaldo tendrá que demoler construcción ilegal en una de sus mansiones

El municipio de Gerês notificó a Cristiano Ronaldo que una de las construcciones que hizo en su mansión no cuenta con el permiso necesario y deberá ser demolida.

Por Raúl Luna

27/10/2021 06:44

Cristiano Ronaldo tendrá que demoler parte de una sus mansiones en Portugal si quiere evitar problemas con la ley de su país, informan este miércoles medios deportivos.

El delantero recién regresado al Manchester United ha tenido problemas con sus propiedades. Primero, tuvo que modificar la estructura de un techo en Lisboa por no contar con los permisos necesarios para la construcción.

Más tarde, Cristiano se mudó de casa en Inglaterra porque le molestaba el ruido de las ovejas en los alrededores, y en las últimas horas recibió un aviso de demolición de otra de sus propiedades. La Verdad Noticias te tiene todos los detalles.

Cristiano Ronaldo demolerá parte de una mansión

La mansión está construida cerca de un río en Gerês Portugal.

De acuerdo con información del portal Marca, la estrella portuguesa tiene hasta marzo de 2022 para retirar una cancha de tenis y una casa que construyó sin permiso en un área que no estaba permitida, que forma parte de una mansión de 18 millones de Euros en el norte de Portugal.

“Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal”, dijo el alcalde de la ciudad de Geres, Manuel Tibo.

La mansión de Cristiano Ronaldo

Según informes, la residencia ubicada en la zona termal de Geres, junto al río Cavado, fue vendida a su excompañero en el Real Madrid, Pepe, pero esta sigue registrada a nombre de Cristiano Ronaldo, por lo que fue este último quien recibió la notificación.

Hace unos meses, el máximo goleador a nivel de selecciones también tuvo que derribar una terraza que se hizo de manera ilegal en un ático que el delantero tiene en el centro de Lisboa.

Si a eso le sumamos que ha tenido que bajar el precio de su apartamento en la quinta avenida de Nueva York porque no encuentra comprador al estar en la Torre Trump, podemos decir que los negocios inmobiliarios de Cristiano Ronaldo no le han ido tan bien como su carrera deportiva. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.