Deportes

Cristiano Ronaldo supera a Pelé como el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo supera a Pelé como el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo supera a Pelé como el máximo goleador de la historia

Este martes Cristiano Ronaldo pasó a la historia como el máximo goleador de todos los tiempos, por encima de Pelé.

Por Alejandro Lara

02/02/2021 06:09

Con un doblete anotado en la primera parte del duelo entre Inter de Milán y la Juventus de Turín, este martes Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más goles en la historia en partidos oficiales alcanzando la cifra de 763 anotaciones.

Con estas anotaciones, el astro portugués se alza como el máximo anotador de la historia por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, y del checoslovaco Josef Bica, ambos con 762 anotaciones en su registro.

En un partido que el equipo de Turín comenzó perdiendo desde el minuto 9 gracias a un tanto del argentino Lautaro Martínez, sin embargo, Cristiano Ronaldo se encargó de darle la vuelta en un lapso de 10 minutos al perforar las redes rivales al 25 y al 35 de la primera mitad.

Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo

Ante este nuevo logro, la escuadra del Real Madrid no dudó en felicitar a su ex atacante por el , marca que sin duda seguirá incrementando en los siguientes meses.

"El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del futbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!", publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar al delantero de la Selección de Portugal.

La cuota goleadora de CR7 en partidos oficiales se distribuye de la siguiente manera: 451 tantos con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 87 con la Juventus, 102 con la selección portuguesa y 5 como el Sporting de Lisboa.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, además de conseguir este logro, hace un par de semanas Cristiano Ronaldo añadió un nuevo título a su vitrina, luego de conquistar la Supercopa de Italia ante el Napoli de Hirving Lozano.

Cabe mencionar que distintas fuentes siguen considerando a Josef Bican como el máximo goleador en la historia, ya que supuestamente habría marcado un total de 805 goles, en lugar de 759.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Últimas noticias