Deportes

Cristiano Ronaldo se mudó en Manchester a causa de un rebaño de ovejas

Cristiano Ronaldo se mudó en Manchester a causa de un rebaño de ovejas

Cristiano Ronaldo se mudó en Manchester a causa de un rebaño de ovejas

En su retorno al Reino Unido, Cristiano Ronaldo tuvo problemas en la primera casa, debido a un rebaño de ovejas.

Por Paola Alejandra Parra

16/09/2021 06:50

No todo va viento en popa para Cristiano Ronaldo, pues recientemente te informamos en La Verdad Noticias que, en los últimos años tuvo que dejar su casa en Madrid España para mudarse a Italia, y ahora regresa a Inglaterra, en donde estará participando de la Premier League.

En ese sentido, su regreso a la cancha ha sido muy exitoso, pero el regreso a “casa” no tanto, pues su familia se vio afectada por un rebaño de ovejas.

Cristiano Ronaldo quien le dio pelotazo a mujer de seguridad, pero le da exclusivo regalo, tuvo que cambiarse ya dos veces de casa.

¿Qué pasó con las ovejas y Cristiano Ronaldo?

La familia de Cristiano Ronaldo tuvo que mudarse

De acuerdo con el diario britanico The Sun, un rebaño de ovejas fue la razón para que Cristiano Ronaldo se cambiará de casa, pues optó por vivir en una mansión de 8.2 millones de dólares en primer lugar.

Sin embargo, la residencia con 7 habitaciones no estaba tan bien ubicada, ya que un rebaño de ovejas pasaba y pasaba despertando a todos en casa, por lo que su esposa la influencer y participante de Mask Sigues españa, Georgina Rodríguez, y sus 4 hijos no pudieron dormir bien.

Ya se cambiaron de casa para dejar de escuchar a las ovejas

El futbolista consiguió una nueva residencia

Otro tema que le afectaba gravemente al astro del fútbol era la seguridad, ya que la primera mención atravesaba un camino público.

Cristiano Ronaldo quien levantó el nivel del Manchester United con este discurso se vió en la necesidad de cambiar de residencia, y ahora tiene una en Cheshire, también en el área metropolitana de Manchester, en donde estará trabajando el portuges.

Esta nueva casa cuenta con piscina, sala de cine, y garaje para 4 coches, por lo que seguramente Cristiano Ronaldo y su familia estarán cómodos en su nuevo hogar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.