Secciones
Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda
Deportes

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en llegar a 800 goles

Cristiano Ronaldo agrega un logro más a su lista de éxitos, y logra alcanzar los 800 goles en su carrera. 

por GeovannaBalam

Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda

Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda

El portuguez Cristiano Ronaldo además de tener entre sus logros cinco Balones de Oro, durante su encuentro contra el Arsenal, logró alcanzar la cifra de más de 800 goles oficiales. 

En La Verdad Noticias te contamos que, el delantero aprovechó una buena jugada colectiva para empujar el esférico al fondo de la portería y así gritar su histórico tanto.

De esta manera, el futbolista Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador desde que se juega al fútbol de forma profesional, lo que lo enlista como una gran leyenda del fútbol.

Rompe cifras 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo logra alcanzar los 800 goles

Durante su último partido, Cristiano Ronaldo no solo llegó a los 800 goles oficiales, sino que también los superó, pues no anotó uno sino dos goles en la victoria de

l Manchester United sobre el equipo deportivo Arsenal.

El conjunto de los ‘Red Devils’ se llevó el partido con marcador de 3-2 gracias a los goles de Bruno Fernandes (44′) y al doblete de CR7 (52′, 70′).

Con este resultado, el Manchester United llegó a 21 puntos que le colocan en la séptima posición, solo tres debajo de los puestos de Champions League.

Cabe mencionar que este fue el último partido dirigido por Michael Carrick, pues el entrenador alemán, Ralf Rangnick, ya recibió su visa de trabajo y tomará las riendas del equipo en los próximos días.

Cristiano Ronaldo goles 

Cristiano goles
El jugador consigue hacer historia

Uno de los mejores futbolistas de la historia, como lo indica la biografía de Cristiano Ronaldo y ahora lo demuestra, concretamente los más de 800 goles que lleva en su carrera.

El portugués ha marcado todos sus tantos con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y, por supuesto, con la Selección de fútbol de Portugal.

Así ha marcado CR7 sus 800 goles oficiales:

  • Real Madrid - 450 goles
  • Manchester United - 130 goles
  • Selección de fútbol de Portugal - 115 goles
  • Juventus - 101 goles
  • Sporting Lisboa - 5 goles

Con esto Cristiano Ronaldo se convierte en una leyenda, al ser el primer futbolista en alcanzar más de 800 goles y enlista un logro más en su larga carrera.    

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios