Deportes

Cristiano Ronaldo rompe otro récord como máximo goleador a nivel de selecciones

Cristiano Ronaldo rompe otro récord como máximo goleador a nivel de selecciones

Cristiano Ronaldo rompe otro récord como máximo goleador a nivel de selecciones

Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord gracias a la Eurocopa, y ahora es el máximo goleador a nivel de selecciones con Portugal.

Por I. Alvarez

23/06/2021 06:18

Cristiano Ronaldo es el deportista del que todo mundo está hablando tras su escándalo con Coca-Cola durante una conferencia de la Eurocopa 2020, sin embargo esto no afectó su desempeño en la cancha.

Los récords para ‘el bicho’ han enloquecido a sus fans, pues ahora ha roto una nueva marca durante el partido de Portugal contra Francia gracias a los dos goles que anotó durante su participación.

No conforme con convertirse en el primer jugador en participar en cinco Eurocopas, ahora CR7 se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones y está muy cerca de romper otro récord.

Cristiano Ronaldo rompe récord de goleador

CR7 empató con Ali Daei, quien ya está retirado, así que se quedó con el primer puesto

Durante el último partido de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo anotó dos goles en contra de Francia, logrando un total de 109 goles con su selección, igualando al jugador iraní Ali Daei.

La diferencia de partidos fue lo que dejó a CR7 con el segundo lugar, pues los consiguió en 178, mientras que Ali lo hizo en 149, sin embargo es el único jugador a nivel de selecciones que ha logrado la hazaña.

La ventaja es que Daei se retiró en 2006, por lo que técnicamente Cristiano Ronaldo tiene el primer lugar, y durante los próximos partidos podría convertirse en el máximo goleador en el fútbol europeo.

Goles de Cristiano Ronaldo en el mundial hacen nueva marca

La Eurocopa ha beneficiado a CR7 a niveles inimaginables

Por otro lado, los récords de CR7 no son las únicas noticias que han causado impresión, ya que se rumoró que Cristiano Ronaldo podría jugar en el Barcelona si se confirma su salida de Juventus, aunque todavía no es nada seguro.

Mientras tanto, Cristiano continúa brillando en la Eurocopa, y ya es considerado por muchos como el máximo goleador europeo e incluso como uno de los mejores jugadores del mundo debido a sus increíbles hazañas durante los últimos meses.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.