Deportes

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras eliminación del Juventus

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras eliminación del Juventus

‘¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!’ sentenció Cristiano Ronaldo tras la salida del Juventus de la Champions League.

Por Erick Peraza

13/03/2021 11:16

En medio de rumores acerca de su futuro, Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta oficial de Instagram un desafiante mensaje asegurando que su enfoque es terminar la temporada contundentemente con el Juventus.

La publicación de Cristiano Ronaldo desafió los rumores sobre su salida del Juventus para irse al Real Madrid.

El equipo de Andrea Pirlo fue eliminado de la Champions League cayendo ante el Porto en goles que llegaron en tiempos extras y Ronaldo recibió la culpa por el decisivo segundo gol ya que ignoró la pared defensiva.

Otro detalle que no lo ha hecho muy popular recientemente entre la afición del club italiano de fútbol son los constantes rumores que aseguran que busca regresar al Real Madrid este verano.

Es en medio de este ambiente que el delantero portugués mandó su desafiante mensaje en Instagram donde aseguró que ‘¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!’ insistiendo que esta caída no lo mantendrá abajo.

Los planes de Cristiano Ronaldo entre rumores

En la publicación Ronaldo aseguró que su enfoque está en Cagliari, en la lucha de la Serie A y en la final de la Copa Italiana lo cual aseguró que es todo lo que aún puede lograr con el Juventus esta temporada.

Sin embargo como mencionamos no cesan los rumores de que Cristiano Ronaldo busca regresar al Real Madrid este verano con el Juventus dispuesto a venderlo por casi 35 millones de dólares.

Es así que continúan las especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y su estancia en el Juventus. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del jugador portugués para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.