Deportes

Cristiano Ronaldo rechaza los embotellados y recomienda beber agua

Internautas aplaudieron la acción del futbolista quien dio un buen ejemplo.

Internautas aplaudieron la acción del futbolista quien dio un buen ejemplo.

El futbolista Cristiano Ronaldo fue motivo de polémica luego de rechazar frente a cámaras, el consumo de refrescos embotellados. 

Por Enrique Puerto

14/06/2021 09:15

El ídolo del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, se volvió tendencia este lunes, luego de rechazar frente a cámaras, dos refrescos embotellados y preferir tomar agua durante una conferencia de prensa.

El delantero tomó ambas bebidas y las sacó fuera de cuadro para no aparecer junto a ellas y dar el ejemplo de consumir embotellados.

En La Verdad Noticias te contaremos el gracioso momento que el delantero del Juventus protagonizó en plena conferencia de prensa. 

Cristiano Ronaldo rechaza a Coca- Cola frente a cámaras

Si hay alguien a quien debemos seguir como figura deportiva, es al delantero portugués, pues este día de nueva cuenta, demostró su compromiso para tener una vida saludable y dar el ejemplo ante el mundo.

El futbolista rechazó frente a cámaras, dos botellas de Coca-Cola y pidió a su vez, agua para beber, pues él lo considera correcto debido a las altas calorías que contiene un refresco embotellado.

Posteriormente, remató con el comentario: "Agua", y mostró su botella de agua natural, para hacer enfásis en que era lo que él consumía constantemente, dicha acción se viralizó en redes.

Reacciones en redes sociales

La acción del futbolista generó polémica en redes sociales.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron la actitud e iniciativa del futbolista para dar así el buen ejemplo.

“Alguien se toma muy en serio la vida fit… y les recuerda que tomen agua ¿Hay algo que Cristiano no haga bien?”, comentó un usuario en twitter.

Por el momento, Cristian Ronaldo está a la espera de iniciar una nueva temporada con el Juventus, luego que en las últimas semanas se rumoreaba su regreso al Real Madrid

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado