Deportes

Cristiano Ronaldo “orgulloso” de que Ali Daei lo felicitó por su récord de goles

Cristiano ahora es otro de los futbolistas con mayor número de goles a nivel mundial/Foto: Tyc Sports y Qué Fútbol

Cristiano Ronaldo contestó con mucha emoción al ex futbolista Ali Daei, quien lo felicitó porque ahora CR7 ha igualado su récord de goles.

Por Patricia Montalvo

24/06/2021 11:21

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués hace poco logró igualar el récord de goles que el ex futbolista iraní Ali Daei consiguió hace unos años. Por lo cual, Ali le escribió en redes sociales una afectuosa felicitación por su nombramiento, y “El Bicho” decidió responderle a su colega, afirmando estar muy orgulloso de recibir estas palabras.

"Los verdaderos campeones permanecen campeones por siempre. Estoy muy orgulloso de leer esas palabras de un gran ídolo como tú. Gracias, Ali Daei", declaró Cristiano en redes sociales.

Cristiano agradeció la felicitación de Daei en sus historias/Foto: Instagram

Ahora el futbolista conocido como CR7 es considerado otro de los máximos goleadores de selecciones junto a Daei quien es de origen étnico azerí y actualmente tiene 52 años de edad.

¿Cuántos goles ha metido Cristiano Ronaldo en su carrera?

El futbolista de la selección de Portugal está a punto de superar el récord de Daei/Foto: Logo el economista

El portugués Cristiano Ronaldo ha metido 109 goles en su carrera, con lo que logró empatar el récord de Ali Daei, quien también tiene el mismo número de goles. Sin embargo, Ronaldo puede superar este número muy pronto en sus siguientes partidos.

CR7 logró ser uno de los máximos goleadores después del partido de clausura de la fase de clasificación de la Eurocopa 2021 frente a Francia que finalizó con un empate a dos en el marcador.

Ante esto, el iraní Daei decidió enviarle un mensaje enhorabuena: "Felicidades a Cristiano Ronaldo, que ahora está a un gol de batir el récord de goles internacional masculino. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira vidas en todo el mundo. Vamos".

El máximo goleador de la historia de las Eurocopas

CR7 sigue asombrando a la afición durante la Euro 2020-21/Foto: El Español

“El Bicho” también ha sido nombrado el máximo goleador de la historia de las Eurocopas, después de que metió dos goles ante la selección de Hungría en el partido inaugural del grupo F, hace unos días durante la Euro 2020-21.

El jugador de Juventus consiguió 14 goles hasta ahora en el torneo futbolístico, superando al francés Michel Platini, que tenía 9 en total. Y como aún quedan más partidos por jugar, es posible que Cristiano Ronaldo aún siga sorprendiendo dentro de la cancha.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.