Deportes

Cristiano Ronaldo no entrenó por comprar Ferrari

El futbolista portugués no entrenó por comprar Ferrari

Se ha destacado que el plantel de la Juventus no está muy contento con los privilegios que goza Cristiano Ronaldo

Por Alberto Herrera

13/05/2021 03:39

Cristiano Ronaldo se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y John Elkann y aprovechó para comprar un Ferrari Monza de 1.6 millones de euros, donde se le vio muy sonriente, lo que no cayó bien a los tifosi ni a sus compañeros de equipo.

Ha resaltado el rotativo italiano, que el famoso futbolista solo se habla fuera del club con Carlo Pinsoglio, mientras que los demás jugadores están sorprendidos y decepcionados por su ausencia el lunes y le han abandonado al ya no aguantar los privilegios que tiene.

Hay que destacar que con Maurizio Sarri el portugués no hacía las sesiones atléticas, mientras que con Pirlo suele tener permisos para atender asuntos personales o de patrocinadores, por lo que no le reconocen como un líder en el plantel.

Los privilegios de Cristiano Ronaldo

Ferrari Monza de 1.6 millones de euros

Si recordamos el famoso futbolista gana 30 millones de euros anuales, pero su rendimiento ha bajado pese a que este miércoles contra Sassuolo consiguió su gol número cien en la entidad de Turín.

Tal parece que en la Juventus afirman que el tambien modelo seguirá en el club, el portugués parece estar cada vez más solo en el plantel, puesto que sus compañeros se habrían hartado del delantero y ya no aguantan los privilegios que tiene, lo que motivaría su salida.

La molestia que creo el futbolista

El futbolista se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y John Elkann

Por su parte, la Gazzetta dello Sport afirma que la relación entre CR7 y el resto del vestuario es prácticamente inexistente y se molestaron aún más porque el jugador luso no entrenó el lunes por un permiso especial, luego de la humillante goleada que les propinó el AC Milan un día antes.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.