Secciones
CR7 habló en una entrevista expresando que cada vez se acorta más la carrera del futbolista.
Deportes

Cristiano Ronaldo llega a los 700 goles en los últimos años de su carrera

El astro portugués hizo una nueva marca en su carrera, luego de anotar un tanto más  que lo mete entre los goleadores nás historicos del futbol

por LaVerdad

CR7 habló en una entrevista expresando que cada vez se acorta más la carrera del futbolista.

CR7 habló en una entrevista expresando que cada vez se acorta más la carrera del futbolista.

Uno de los jugadores más brillantes quen se ha visto en la historia del futbol y quien ha tenido  una trayectoria marcada en goles, reconocimientos y records ha sido sin duda alguna la de Cristiano Ronaldo. El portugués de 34 años de edad quien ahora milita en las filas de la Juventus de Turín y que ademas a conseguido todos los títulos posibles a los que aspira un jugador, excepto la Copa del Mundo. 

Ronaldo aseguró que falta poco para ponerle  fin a su carrera.

Su fichaje al Manchester United

Su pase al Manchester United en 2003 proveniente del Sporting de Lisboa fue su entrada al plano internacional y su nacimiento como estrella mundial. Con los Red Devils comenzó a brillar gracias a su habilidad y olfato goleador que lo llevaron a marcar el gol número mil en la historia de la Premier League en la temporada 2005-06 y ser elegido como el mejor jugador joven del año. También comenzó su cosecha de trofeos importantes como la Champions League de 2008 contra el Chelsea.

Su gran habiliadad en el gambeteó y disparos potentes llamaron la atención del Madrid.

Su fichaje al Real Madrid

Su buen desempeño en Inglaterra lo llevó a fichar con el Real Madrid en 2009. Fue con los Merengues cuando su madurez como futbolista y líder se consolidó, rompiendo todo tipo de récords, entre ellos el de convertirse en el máximo goleador en la historia del club español (450 goles). La presencia del portugués fue determinante para que el Madrid siguiera encumbrado en lo más alto del futbol europeo y mundial.

Su capacidad goleadora lo llevó a romper una marca que parecía imposible

Apenas en su segunda temporada como blanco, Ronaldo consiguió romper el récord de goles en una campaña, los 38 del mexicano Hugo Sánchez con el mismo Madrid, al hacer 41 anotaciones. Con ello, el portugués demostró que había llegado a España para ser el mejor jugador en la historia del club merengue.

Superó las 38 anotaciones del mexicano Hugo Sánchez, al hacer 41 anotaciones en una campaña

Todas las Copas de Europa conseguidas con el Real Madrid

Además de convertirse en referente y figura de la Casa Blanca y ganar dos títulos de Liga, entre otros trofeos, Cristiano Ronaldo llevó al Real Madrid a ganar cuatro Champions League: en 2014 y el glorioso triplete de 2016, 17 y 18. De esa forma, el Madrid regresaba a gobernar Europa a lo grande, teniendo en los botines de Cristiano su arma más letal para conseguir tan monumental logro.

El título de Eurocopa con Portugal

En 2016, Cristiano Ronaldo consiguió su tan ansiada Copa de Europa siendo capitán y referente de la Selección de Portugal. Los lusitanos derrotaron en la final 1-0 a Francia con un agónico gol en la prórroga de Éder. Ronaldo tuvo que salir del partido por lesión y contempló el resto del partido desde la banca, donde no dejó de dirigir y apoyar a sus compañeros.

Checa todo nuestro contenido de deportes

A pesar de haber salido de cambio por una lesión, al finalizar el partido celebró con su país.

Sus distinciones individuales más importantes

Hay algo que define la trayectoria de Ronaldo: éxito. Cinco Balones de Oro, Cuatro Botas de Oro, 1 Jugador Mundial de la FIFA y 2 premios The Best de la FIFA son solo algunos de los reconocimientos que el jugador portugués ha recibido en diferentes momentos de su trayectoria, demostrando el hambre voraz que lo posee de ser reconocido como el mejor del mundo y de la historia.

Te puede interesar: Quintana Roo inicia con preseas en la Paralimpiada Nacional que se realiza en Colima

En su trayectoria lleva 5 balones de oro.

Su gol 700

Cristiano volvió a situar su nombre en los principales encabezados deportivos al anotar su gol 700 como futbolista profesional. Fue en el partido en el que Portugal se enfrentó a Ucrania el 14 de octubre de 2019 en las Eliminatorias hacia la Eurocopa.

La marca se conforma con la suma de los siguientes goles: Sporting de Portugal: 5 goles en 31 partidos. Manchester United: 118 goles en 292 partidos. Real Madrid: 450 goles en 438 partidos. Juventus: 32 goles en 51 partidos. Portugal: 95 goles en 162 partidos.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios