Deportes

Cristiano Ronaldo levantó el nivel del Manchester United con este discurso

Cristiano Ronaldo levantó el nivel del Manchester United con este discurso. Foto: lasexta.com

Cristiano Ronaldo levantó el nivel del Manchester United con este discurso. Foto: lasexta.com

Cristiano Ronaldo le aseguró al equipo del Manchester United que "no ha vuelto para ser porrista", ¡conoce más!

Por Erika Cedillo

14/09/2021 03:41

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no solo es un gran goleador, también, es un líder nato que promete ser la clave para que el Manchester United lleve su nivel de juego a los cielos, ¡este fue su poderoso discurso en el primer partido!

En La Verdad Noticias te recordamos que este jugador estuvo hace 12 años en la escuadra inglesa, pues, dejó al equipo por el Real Madrid en el 2009, pero ha vuelto por todo, ¡es todo un éxito!

Anteriormente te contamos que Ronaldo ya se aburrió de la fama; sin embargo, ahora te diremos todo sobre su nivel de liderazgo en su regreso a los Diablos Rojos.

Cristiano Ronaldo demostró ser un gran líder

Ronaldo. Foto: libertaddigital.com

Se dio a conocer que el futbolista calentó los ánimos de los jugadores de su equipo en los vestidores, donde mostró que tiene una jerarquía y liderazgo incomparables, pues, antes de salir al Old Trafford para batirse a duelo con el Newcastle dio un discurso edificante y muy poderoso, esto mientras el técnico y todos los integrantes escuchaban en silencio, estás fueron sus palabras:

He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo.

Además, añadió:

“No he vuelto para ser una porrista.”

Y continuó diciendo:

Si quieren triunfar, necesito que améis a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Juegues o no juegues, tienes que apoyar a los compañeros y dar siempre el 100 por ciento por el club.

¿Qué opina el entrenador del Manchester United?

Cristiano. Foto: eluniversal.com.mx

Ole Gunnar Solskjær, dijo tras el partido contra el Newcastle que sabía del gran impacto que tendría la llegada del portugués a las filas del equipo inglés, reveló:

“Cristiano levanta a todos, hace que todos se concentren.”

Además, enfatizó:

“Se exige a sí mismo, lo que luego exigirá a sus compañeros de equipo y a nosotros.”

Si quieres saber que más está pasando con este futbolista tienes que revisar Cristiano Ronaldo empodera al Manchester United.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mediotiempo.com