Deportes

Cristiano Ronaldo impacta en el Manchester United por su dieta

Jugador impacta en el Manchester United por su dieta

Jugador impacta en el Manchester United por su dieta

Cristiano Ronaldo lleva una estricta dieta que lo ayuda a seguir siendo de los mejores futbolistas a sus 36 años.

Por Gabriela Flores

13/09/2021 11:53

Cristiano Ronaldo no ha dejado de impactar desde que regresó al Manchester United y es que ahora sus compañeros quedaron sorprendidos al conocer la estricta dieta que el astro portugues sigue para mantenerse tan activo y seguir siendo de los mejores futbolistas del mundo a sus 36 años de edad.

Todo esto fue revelado por Lee Grant, tercer portero del United en una entrevista para uno de los programas más importante de la radio inglesa, TalkSport, en la que se habló sobre lo que ha significado la dieta del jugador.

“El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, pero nadie se atrevía a ir por ellos”.

Recientemente se reveló la manera en cómo debutó como titular en el Manchester United en el encuentro ante Newcastle.

¿Qué piensa el Man United de la dieta de Cristiano Ronaldo?

Los jugadores del Man United quieren seguir la dieta de Cristiano

Lee Grant siguió revelando detalles sobre la llegada del portugués al equipo, pero además de su talento en las piernas, su estricta dieta ha comenzado a dejar mejores hábitos entre sus compañeros.

“Era el plato más sano que te puedes imaginas. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos”.

Además de sus rutinas de ejercicio, terminaron por entender cómo es que mantiene su increíble forma, aunque él mismo reveló cómo cambió su físico al atleta de hoy, a base de mucho ejercicio y perseverancia.

¿Cuál es la altura de Cristiano Ronaldo?

Es un futbolsita sumamente alto

El gran atleta portugués mide un metro con 87 centímetros. Su nombre verdadero es Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro y nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Portugal, actualmente tiene 36 años de edad.

Se dice que Cristiano Ronaldo ya se aburrió de la fama, según publicó un diario británico, pues el atleta afirmó: “ser yo es aburrido”, declaraciones que sorprendieron a sus fieles seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también