Deportes

Cristiano Ronaldo hizo gran debut en el Manchester United con doblete

Cristiano debutó en el Manchester United con doblete. Foto: lasexta.com

Cristiano debutó en el Manchester United con doblete. Foto: lasexta.com

Con dos goles Cristiano Ronaldo se hizo presente en su debut con el Manchester United en el Old Trafford, ¡así los anotó!

Por Erika Cedillo

11/09/2021 02:36

Tras 12 años de Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y su gran debut fue muy esperado por la afición del fútbol, ya que, este astro del deporte es uno de los mejores jugadores del mundo, y lo confirmó en su primer partido con ¡un doblete!

En La Verdad Noticias te revelamos que actualmente Ronaldo está en la escuadra inglesa luego de rechazar al Manchester City, y por supuesto, lleva la camiseta número 7.

Anteriormente te contamos que si es que Cristiano ya se aburrió de la fama; sin embargo, ahora te hablaremos de los dos goles que anotó en su primer partido con el United.

Cristiano Ronald y su primer gol con el Manchester United

Este 11 de septiembre de 2021 el United se enfrentó al Newcastle United a las 10:00 horas (horario México) en el Old Trafford, y aunque lo más esperado del partido fue el debut de Ronaldo, nadie pensaría que en su primer partido ya estuviera llevan a la victoria al equipo británico desde el primer tiempo y en momentos de gran dificultad.

Luego de varios intentos el futbolista portugués logró aprovechar un rebote de Woodman, arquero del Newcastle, para anotar un gol en la cancha contraria, esto lo hizo casi al terminar el primer tiempo, y por supuesto, hizo que la tribuna enloqueciera.

¿Cómo ocurrió el segundo gol a favor del Manchester United?

Ronaldo. Foto: tycsports.com

Ronaldo estuvo desde el comienzo del partido en busca de anotar un gol y tras de hacerse con el primero, al minuto 62 ya estaba aprovechando un pase de Luke Shaw para poner en jaque al Newcastle, para ello usó su pierna izquierda para hacer que el balón entrara en la portería enemiga, dejando sin defensa al arquero contrario.

Si quieres saber más de este futbolista tienes que revisar Reino Unido no podrá ver el gran debut de Cristiano Ronaldo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de record.com.mx