Secciones
Cristiano Ronaldo es criticado por el entrenador del Manchester United
Deportes

Cristiano Ronaldo es criticado por el entrenador del Manchester United

Erik Ten Hag ha vertido varias críticas por las acciones de Cristiano Ronaldo luego del partido amistoso entre el Manchester United y Rayo Vallecano.

por MarcosGuillen

Cristiano Ronaldo es criticado por el entrenador del Manchester United

Cristiano Ronaldo es criticado por el entrenador del Manchester United

Durante el fin de semana se disputó un partido amistoso del Manchester United contra Rayo Vallecano de España, el primero en Inglaterra luego de su gira por Asia, aunque lo que de verdad impactó fue la actitud de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués disputaba su primer encuentro luego de negarse a ir a Tailandia con el equipo, pues se encontraba buscando un equipo para poder marcharse, luego de no clasificar a la Champions League.

Todo esto provocó que, durante el juego el delantero se mostrara distante a sus compañeros, porque Erik Ten Hag decidió cambiar su once para el segundo tiempo, y Cristiano juntos a otros compañeros decidieron abandonar el estadio, lo que enfureció al entrenador.

"Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", comentó Ten Hag.

Cristiano Ronaldo busca dejar al Manchester United

CR7 busca abandonar al Mnachester

Luego de consumarse la temporada en Premier League con menos puntos de la historia para el club inglés, CR7 decidió que su tiempo en Old Trafford había terminado, y comenzó a buscar opciones para dejar el Manchester United, equipo que ya presentó sus nuevos uniformes, como te mostramos en La Verdad Noticias.

Si bien, el ManUtd ha intentado negociar, el astro portugués no quiere seguir y lo ha demostrado en varias ocasiones, aunque por su edad y precio le está costando encontrar un club interesado y que sea de primer nivel.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo viaja a Manchester para definir su futuro

Frenkie de Jong no quiere ir al Manchester United

De Jong se niega a ir a Inglaterra

La temporada desastrosa del equipo con más títulos ligueros en Inglaterra ha provocado que varios jugadores se nieguen a ser transferidos, uno de estos casos es el del centrocampista Frenkie de Jong.

Medios indican que el equipo ya había llegado al precio adecuado con el Barcelona, pero que su marcha se ha hecho imposible debido a que el futbolista desea continuar en Can Barsa, y no quiere ir al United con Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios