Secciones
Cristiano Ronaldo es captado llorando en el vestidor de Juventus
Deportes

Cristiano Ronaldo es captado llorando en el vestidor de Juventus

La frustración del portugués Cristiano Ronaldo tras perder ante el Porto ha sido revelada en la serie de Amazon Todo o Nada.

por AlbertoHerrera

Cristiano Ronaldo es captado llorando en el vestidor de Juventus

Cristiano Ronaldo es captado llorando en el vestidor de Juventus

En su última oportunidad como bianconeri, CR7 vio cómo esta se le escapaba de las manos cuando cayó ante el Porto de Jesús Tecatito Corona en los Octavos de Final de la edición 2019-2020, pues la gran inversión que la Juventus hizo en Cristiano Ronaldo tenía un sólo objetivo: ganar la Champions League.

Ahora en la serie documental de Amazon Todo o Nada, salió a la luz la intimidad del vestidor de la Juventus aquella noche, en la que se pudo apreciar la frustración de Ronaldo al caer eliminado de forma prematura en la competición que domina a goles año con año.

Y es que al medio tiempo,  el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo rompió en llanto y aventó su camiseta, para más tarde, al término del enfrentamiento, recriminarse a él y su equipo la derrota.

“¡Hay que intentarlo más! ¡Qué m...! ¡No jugamos nada! ¡Nada!”, fue lo que gritó CR7 al entrar al vestidor una vez terminó el partido.

Cristiano Ronaldo se recriminó la derrota

Juan Guillermo Cuadrado intentó calmar a Cristiano, aunque la desesperación igualmente se apoderaba de él: “Tranquilo, vamos a recuperarnos. Tranquilo”, eran las palabras del colombiano al portugués mientras todo el equipo se manejaba en lamento. “¡Tienes que ser un ejemplo para todos¡”.

“¡Yo también! ¡Yo me incluyo también, eh! No estamos jugando nada, hay que decir la verdad. ¡Es un partido de Champions! ¡Hay que tener personalidad!”, fueron las palabras en lágrimas del Bicho.

CR7 y la posibilidad de perderse Qatar 20

CR7 y la posibilidad de perderse Qatar 20
CR7 y la posibilidad de perderse Qatar 20

El destino de Portugal en la repesca rumbo al Mundial de Qatar 2022 ya se conoce y si el exitoso Cristiano Ronaldo busca acceder a su posible última Copa del Mundo, en el camino podría enfrentarse a Italia en la final más cerrada de la llave.

Es por eso que el combinado de los lusos se plantea seriamente perderse su primer certamen desde 1998. Portugal ha asistido a cinco Mundiales de manera consecutiva.

Desde Corea y Japón 2022, la selección se ha convertido en un participante asiduo; pero para Qatar todo podría cambiar, pues para Francia 98, los ibéricos ni siquiera pasaron a la ronda de repechaje. En aquella ocasión el equipo, que tenía como figura a Luis Figo, se quedó en el camino al terminar como tercero de grupo.

Igualmente, con esa eliminación los lusos habían hilado tres ausencias en la Copa del Mundo, pero tampoco disputaron los Mundiales de Italia y Estados Unidos.

Cabe destacar que el reconocido Cristiano Ronaldo aún sueña con entrar al grupo selecto de jugadores con cinco Copas del Mundo, ya que eesde su participación en 2006 hasta los octavos de final en Rusia, CR7 ha encabezado a su selección, por lo que una generación no concibe una justa sin el Comandante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios